![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah, se me olvidaba, llevad siempre una libreta como carnet de averías, que utilizo para ir anotando pequeñas (o no tan pequeñas) averías y arreglarlas despues. tipo: gotea el grupo de presión o se atasca un poco el pasacasco del lavabo, comprar bombilla de repuesto para luz de navegación para cuando llege el momento tener un pequeño listado e ir a tiro hecho, pues seguro que alguna se nos olvida.
Un Saludo y muchas Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ...
para todosLa cosa comienza a perfilarse pero aun estamos un poco lejos de ese decálogo de mantenimiento que debería tener en la cabeza . Eso es propiamente lo que es una Checklist.La aportación de Pedrola es impresionante pero quizás es especialmente adecuada para cuando compras un barco, te vas a cruzar el Atlántico o te embarcas en un barco no conocido.La aportación de Nonick es también muy exhaustiva pero se ciñe especialmente a todo aquello que debes llevar a bordo.Mi aspiración para este hilo es encontrar aquel decálogo -tampoco tienen que ser estrictamente 10 puntos- básico del mantenimiento del con la periodicidad en la que cada punto debe acometerse, un poco al hilo de lo que comenté al inicio, v.g., limpieza de obra viva y patente cada año, lubricación de grifos de fondo cada mes, revisión de niveles de aceite y refrigerante cada ..., ..., ...).A ver si hay suerte y podemos componer algo con las aportaciones de todos. Al final hasta puede votarse y todo si quereis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te has fijado que hay varias pestañas en la hoja Excel? ![]()
|
||||
|
||||
|
J*DER, Pedrola ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión ha sido como la de algunos cofrades...
Quedarà tiempo para navegar??? Pero la verdad es que es un trabajo estupendo y a mi me va a resultar util. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de mantenimiento honda 2 hp | muverde | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 13:02 |
| Motor diesel. Mantenimiento en invierno... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-11-2006 22:52 |
| mantenimiento gasoil | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-10-2006 11:58 |