![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser guay:
"Al pasar el faro verde, gire a la derecha, y continúe recto 25 metros hasta el punto de destino..." Y todo el muelle mirando... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la pda y el tom-tom por todo el Menor de los Mares y sin problemas, hasta las islas están en su sitio
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pregunta de ignorante... y ¿hasta donde alcanza (en millas) la cartografía terrestre? y otra más ¿como són los graficos de los puertos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield que softwar de garmin tienes en el n95?
es el mapsource? esta para symbian? un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay navegadores terrestres que como el caso del Supratech Altea o Galatea (en Correfur ya por tan solo 69 leurines) que al correr bajo windus se le puede poner Ozi y queda muy marinero.
ver hilo de IRRINTZI "Ozi CE rulando en un Galatea " donde puse: Cita:
![]() ![]() manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
...pero cuidadín con los GPS, que algunos son mu listos...
http://www.box.net/shared/static/l914u3oqao.wav
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muwuenooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
knox (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo, de lo que se trataba era de obtener un perfil de la costa y de tu posición más o menos intuitivo, y desde luego "jugando". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron el Tom Tom antes de probarlo en el barco, pero lo que comento es que las unidades de velocidad disponibles eran km/h y millas/h (pero millas terrestres) si no me equivoco.
Por lo demás, con quitarle el sonido para que no te diga que "en la próxima salida situese a la derecha" o confunda las bateas con rotondas... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|