![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... y con su cartografía terreste
Pues acabamos de estar jugando con él, y se los juro que tiene gracia además de la pantalla lat/long, que es igual que la de cualquiera, minimizando la pantalla "te coloca" en la ría de forma muy intuitiva y aceptable, por más que se empeñe en que tires por la autopista de peaje. Obviamente, ni sondas, ni marcas, ni ná, pero tiene gracia y puede ser una ayuda visual muy eficaz o un complemento en un momento dado. Probadlo (acompañados de padres o tutores) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo, así es, puedes añadir waypoint y la brújula te indica rumbo. También hay móviles que lo hacen. No hace falta gastarte mucha pasta para tener un compás electrónico que en caso de niebla o no tener ni
de donde estás bien te sacan del apuro. Sobretodo a Domingueros como yo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nokia n95 con los programas de garmin y tomtom...va de coña
![]()
|
||||
|
||||
|
tiene que ser guay:
"Al pasar el faro verde, gire a la derecha, y continúe recto 25 metros hasta el punto de destino..." Y todo el muelle mirando... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la pda y el tom-tom por todo el Menor de los Mares y sin problemas, hasta las islas están en su sitio
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pregunta de ignorante... y ¿hasta donde alcanza (en millas) la cartografía terrestre? y otra más ¿como són los graficos de los puertos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield que softwar de garmin tienes en el n95?
es el mapsource? esta para symbian? un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay navegadores terrestres que como el caso del Supratech Altea o Galatea (en Correfur ya por tan solo 69 leurines) que al correr bajo windus se le puede poner Ozi y queda muy marinero.
ver hilo de IRRINTZI "Ozi CE rulando en un Galatea " donde puse: Cita:
![]() ![]() manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
knox (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...pero cuidadín con los GPS, que algunos son mu listos...
http://www.box.net/shared/static/l914u3oqao.wav
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muwuenooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Glatea de Irritzi es simplemente genial. Yo lo apliqué a mi Somy que es una miel-da de gps y ahora tengo instaldo el OZi-CE. por supuesto comprado y legal (¿que os creiais
?) y va muy bien. Es un gps por tres duros. Eso si, problemilla, no esta pensado para mojarse y dentro de una bosita estanca (6€ en el De-carthon) se calienta un webo y en algunos momentos se queda colgado y darle a la pantalla tactil através de la bolsita no es demasiado factible. Si se cuelga es una ovidilla resetear y meter el código de activación... por lo demás, no esta mal, es una forma de sacarle partido al gps. El mio es de los mas antiguos (300 leurosss del ala) pero aprovechando las enseñanazad del cofrade Irrinzi me lié la manta a la cabeza y ahora tengo instalados un monton de cosas en el gps, juegos, para ver videos, mapas... en fin, lo recomiendo pero para usuarios un poco avezados. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo, de lo que se trataba era de obtener un perfil de la costa y de tu posición más o menos intuitivo, y desde luego "jugando". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron el Tom Tom antes de probarlo en el barco, pero lo que comento es que las unidades de velocidad disponibles eran km/h y millas/h (pero millas terrestres) si no me equivoco.
Por lo demás, con quitarle el sonido para que no te diga que "en la próxima salida situese a la derecha" o confunda las bateas con rotondas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|