Salvatore mi vecino tenía un fenicio cuando yo era pequeña, recuerdo que era como un lobito muy listo y tranquilo, no hacía nada y eso que yo le hacía mil perrerias cuando me lo cruzaba en el ascensor.Una cucada.
Nosotros vamos a llevar a nuestro Zale a la vuelta al mundo que estamos empezando a preparar. Ya ha navegado algo con nosotros y a pesar de tener sólo unos meses parece que ha nacido para esto. El único problema es que no para de tirarse al agua desde el pantalan y no hay forma de cogerlo hasta que se cansa y decide acercarse. Desde que tenía 3 meses no hay fin de semana que no se tirase al agua. Ya podía aprender a pescar jeje
Había leído la prohibición de bajar los perros en paises anglosajones pero, no lo vamos a dejar en tierra. Nuestro itinerario en principio incluye Sta Lucía y Maldivas, así que tendremos que ver como hacemos. También supongo que ojos que no ven... quizá al ir en catamaran lo tenemos más fácil para encontrar un lugar solitario... ¿no?
Enma, cuando dices de bajarlo en un lugar determinado en esos paises que hacen la lista gorda ¿a que te refieres?. Que nos pueden pasar si nos ven con el. Me preocupa mucho el tema.
Aqui os dejo unas fotitos de la fiera.