
14-11-2008, 02:10
|
 |
Hermano de la Costa
|
|
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
|
|
Re: Vendée Globe 2008-09
Cita:
Originalmente publicado por Coletes
Hola, traducción de un artículo de la página de la vendee globe, típicamente femenino.
.....
Los calcetines rojos de Sam
Ésta es una bonita foto de mis calcetines rojos (mi amuleto) que respiran de nuevo el aire fresco bajo la luna llena, después de haberlos tenido expuestos a una dura prueba durante 48 horas non-stop dentro de mis botas de camello para gran temporal! Si, yo no he quitado mis botas ni mi traje de aguas desde hace dos días! Esto era demasiado arriesgado porque yo debía estar lista para ir al puente en todo momento. Entonces, ayer, aproveché las condiciones más estables y suaves para cambiar de calcetines, lavarme un poco, cepillar mi pelo… Qué gusto! También he abierto algunos mensajes de ánimo depositados a bordo. Los calcetines rojos están ahora desterrados del cockpit hasta que llueva y los pueda lavar! Como sólo tengo tres pares de calcetines rojos conmigo, debo tener mucho cuidado porque estoy segura que muy pronto tendré de nuevo necesidad de tener suerte.
Ayer por la noche, he navegado casi costado con costado con Dee, muy cerca. Hablabamos y ella me contaba que había encontrado fotos que su equipo había escondido a bordo. Aparentemente, los Aviva boys tienen todos, las cualidades requeridas para figurar en un calendario: Dee me ha explicado que sus preparadores se habían fotografiado desnudos con objetos estratégicamente situados sobre su anatomía. Esto le ha hecho reír y ha echado en falta que hubiese un poco de luz para que yo pudiese echar una ojeada! Me ha prometido enseñarme las fotos al final de la regata. Ayer por la noche, he trasluchado para poner rumbo al sur y mi misión hoy será pasar Madeira sin caer en una calma de viento. Mail de Samantha Davies (Roxy)
|
Ya me imagino la escena. La Sam y la Dee, con los dos barcos escorados, a más de 10 nudos, sentadas tranquilamente en la regala y ... hablando "de sus cosas" 
|