La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2008, 19:16
Vint-i-set Vint-i-set esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 103 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
En orden de aparición y en un sólo mensaje: misógino, prepotente, grosero y maleducado.

Da gusto ver expresarse a personas tan elegantes, tan educadas, jaja.

Mira, Optimista. Al principio del hilo pensaba que quizá hubo pequeños malentendidos (problemas típicos de comunicarse a través de ordenador). Pero al descolgarte de repente con nosequé chorrada zafia de que si besos eróticos o no eróticos, abrazos, etc., sólo porque tu interlocutor es una mujer, te has calificado tu solo. Y encima respondiendo con chulería lo estás rematando.

Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos.

Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Vint-i-set este mensaje:
Estelamarina (27-11-2008), Kendwa (26-11-2008)
Antiguo 26-11-2008, 19:29
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set Ver mensaje
Mira, Optimista. Al principio del hilo pensaba que quizá hubo pequeños malentendidos (problemas típicos de comunicarse a través de ordenador). Pero al descolgarte de repente con nosequé chorrada zafia de que si besos eróticos o no eróticos, abrazos, etc., sólo porque tu interlocutor es una mujer, te has calificado tu solo. Y encima respondiendo con chulería lo estás rematando.

Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos.

Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia.
Joder, bates records de leer mal e interpretar peor. Lo de los besos y demás. Lee mejor. Y mientras no se demuestre lo contrario el único que ha quedado en evidencia eres tú. ¿Como se pueden decir semejantes chorradas?.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 20:04
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Optimista, este post me empieza a cansar. Pensé que con la espléndida respuesta del cofrade y amigo Vint-i-Set te quedarían claras las cosas pero veo que no.
Así que voy a intentar contestarte.

Cita:
Hay varias formas de ser sexista. Y dije sexista por no decir machista. Y mira por donde, veo que tienes 100 agradecimientos recibidos y menos de 20 concedidos. Me jugaría lo que quisieras, y no juego, a que de los muchísimos más recibidos que otorgados tienes, son de damas en una proporción enormemente mayor de la que las señoras tienen en el foro. Si fuera así, les bailarías el agua, serías sexista, machista. No lo sé. Pero tú sí. ¿Cuántos de los 100 son de damas?. Si fueran menos de 30, incluso de 40, o de 50....me suicidaría. Es broma, jaja. Pero tú me entiendes. Y yo a ti más.

Veo que sigues sin entender nada de este foro, y dándome la razón. Ignoro por completo si son hombres o mujeres los que me agradecen mensajes. Como ya te he dicho, no suelo mirar el sexo de los cofrades, más que cuando se les falta al respeto por ello. Te diré además que en este comentario en concreto estás haciendo algo más que el ridículo, y sino mira de donde vienen la mayoría de los agradecimientos.

Cita:
Jajaja, perfecto. Pero puestos, .

Y un beso, lo típico entre damas y caballleros. Pero que no se entienda erótico, please. En ese caso un abrazo. Y aún más moderado, un saludo.

Pero que no, coñe, que no. Un beso.
No has entendido que en esta discusión no se trata de si eres prudente, imprudente, o lo que sea. Se trata de que estás contestando de una forma inadecuada. Creo que te lo han dicho ya por activa y por pasiva.

Te diré además que los mensajes privados se suelen utilizar para expresar una opinión sin que trascienda al resto. Es decir, se suelen utilizar por educación. Por otra parte es sorprendente que alguién que escribe con tu agresividad pueda ver falta de educación en dichos mensajes. Y por último, imagino que habrás publicado todos ¿no?, vamos, que no habrás hecho una selección a tu conveniencia.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro