Optimista, este post me empieza a cansar. Pensé que con la espléndida respuesta del cofrade y amigo Vint-i-Set te quedarían claras las cosas pero veo que no.
Así que voy a intentar contestarte.
Cita:
Originalmente publicado por optimista
Hay varias formas de ser sexista. Y dije sexista por no decir machista. Y mira por donde, veo que tienes 100 agradecimientos recibidos y menos de 20 concedidos. Me jugaría lo que quisieras, y no juego, a que de los muchísimos más recibidos que otorgados tienes, son de damas en una proporción enormemente mayor de la que las señoras tienen en el foro. Si fuera así, les bailarías el agua, serías sexista, machista. No lo sé. Pero tú sí. ¿Cuántos de los 100 son de damas?. Si fueran menos de 30, incluso de 40, o de 50....me suicidaría. Es broma, jaja. Pero tú me entiendes. Y yo a ti más.

|
Veo que sigues sin entender nada de este foro, y dándome la razón. Ignoro por completo si son hombres o mujeres los que me agradecen mensajes. Como ya te he dicho, no suelo mirar el sexo de los cofrades, más que cuando se les falta al respeto por ello. Te diré además que en este comentario en concreto estás haciendo algo más que el ridículo, y sino mira de donde vienen la mayoría de los agradecimientos.
Cita:
Originalmente publicado por optimista
|
No has entendido que en esta discusión no se trata de si eres prudente, imprudente, o lo que sea. Se trata de que estás contestando de una forma inadecuada. Creo que te lo han dicho ya por activa y por pasiva.
Te diré además que los mensajes privados se suelen utilizar para expresar una opinión sin que trascienda al resto. Es decir, se suelen utilizar por educación. Por otra parte es sorprendente que alguién que escribe con tu agresividad pueda ver falta de educación en dichos mensajes. Y por último, imagino que habrás publicado todos ¿no?, vamos, que no habrás hecho una selección a tu conveniencia.