Cita:
Originalmente publicado por PIK
Mira OptimistaJaja, sexista es aquel que contesta a un hilo de una forma u otra en función del sexo de la persona a quien responde.
Y eso es una falta de educación, porque estamos en un foro náutico y no de otro tipo donde sí que tiene cabida este juego. Es una actitud que no existía hace algún tiempo y que lamentablemente se está generalizando bastante con aportaciones, entre otras, como la tuya.
Puede que haya post donde se practique este juego pero están muy claros, entra quien quiere, y no molestan a nadie.
En muchas de tus respuestas (y me temo que esto es general a la mayoría de tus intervenciones) sueles hacer gala de bastante poco respeto y educación. Creo que te lo han dicho ya en varias ocasiones. Sé que lo negarás, y tampoco es que me importe mucho. Creo que esta sensación no soy el único que la tiene.
|
Hay varias formas de ser sexista. Y dije sexista por no decir machista. Y mira por donde, veo que tienes 100 agradecimientos recibidos y menos de 20 concedidos. Me jugaría lo que quisieras, y no juego, a que de los muchísimos más recibidos que otorgados tienes, son de damas en una proporción enormemente mayor de la que las señoras tienen en el foro. Si fuera así, les bailarías el agua, serías sexista, machista. No lo sé. Pero tú sí. ¿Cuántos de los 100 son de damas?. Si fueran menos de 30, incluso de 40, o de 50....me suicidaría. Es broma, jaja. Pero tú me entiendes. Y yo a ti más.