![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video Planeta Agua
![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuuaaaaaauuuuuhhhh!! Qué pasada!! Me parece estar allí!! Y que pulso tiene la cámara!! Enhorabuena porque si es tu primera vez...
Ah, y mi nominación a los Taberneros de Oro es para... Nómadafilms!! También sé de un cofradre (y no quiero señalar ¿eh, Odín?) que estará de lo más contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy contento!!!
¿A qué no hace falta decir quien estaba en la rueda en esos momentos? Gracias Emma por el video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que la segunda parte del video (que no se ve) es cuando el hábil caña del Caps se escapa por sota con velocidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
.... .... ..... ![]() PD. Hay que ver como anda el Mentha ... pero a motor!! ¿y eso? ¿olvidaste las toallas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Planeta, vaya video guapo, lastima de caña y de barco...
pero el video de primera. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, je, eso no es nada. Hay una génova nuevecita a punto que va a causar sensación y que le va a ser la causa de enseñar la popa en la Ophiusa a mas de uno. Bonito video e inversión justificada, si señor! Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades.
En toda la semana no he podido ni entrar a ver los comentarios de la taberna Mis obligaciones laborales me han mantenido fuera de casa y de internet hasta hoy mismo. Asi que no he tenido oportunidad de dar las gracias a la organización y a la maravillosa gente que he conocido en este cortisimo fin de semana.Ha sido mi primer contacto real con la gente de la Taberna y me he quedado gratamente satisfecho por el nivel, la camaradería y la calidad de sus gentes. Incluso los grumetillos que vinieron con nosotros se lo pasaron bien, aún a pesar de no encontrar demasiada gente de su edad. He de reconocer que algo como esto no se ve ni se encuentra en cualquier lugar. Animo desde aqui a seguir con ésta actividad que resulta entrañable y acogedora para los que tenemos afición al mar y, en lo que a mi concierne, intentaré colaborar y participar en cuanto eventos se planteen, ya que me ha resultado una forma diferente y muy satisfactoria de compaginar amistad, ocio y nautica. Para todos los participantes, los organizadores y el puerto de Sitges que nos acogió con absoluta profesionalidad. Sé de lo que hablo.Y un especial y entrañable recuerdo para los que más cerca de nosotros estuvieron, aun a pesar de nuestro andar sosegado: Bonita, Oceanis44, Willy Foc, Glauc, a los que espero encontrar, ya sea por aqui o por la mar. Nos hemos sentido como hacía tiempo que no lo lograbamos. Gracias también a TBO y Nostramo por su comprensión con los añadidos a la cena. Un abrazo para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUIM: cómo iba a llevarte el desayuno a las 6 de la mañana, si no te habias acostado aun..........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, Emma. Y además me ha parecido un datallazo por tu parte que lo hayas puesto acelerado para que parezca que el barco corre algo, en lugar de ver cómo realmente se arrastraba por el despistado caña que llevaba. Si es que Rom es un chico muy sensible...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Emma por el vídeo, ¡Una pasada! Aunque yo me perdí ese momento fantástico porque estaba durmieno,
he podido vivirlo un poquito a través de la grabación. por Planeta-Agua (nos vemos prontito) y otro para todos
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 13-02-2007 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Al dia siguiente de volver de Sitges me fui a Logroño de minivacaciones, hasta hoy no he entrado en la taberna, maravilloso todo (supertripu, superconferencia, post-conferencia,etc). Gracias Emma por el video, esos momentos fueron de los mas excitantes de todo el fin de semana,
en el video no se aprecia la poca distancia que llegamos a tener en muchos momentos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Míralos que monos... estais como muy "simpaticotes" con el tema del video, ¿ein?...
De todos modos es comprensible. Y es que la envidia tiene tantas facetas... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |