La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2007, 23:05
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia

Vigía
Yo tambien soy un asiduo cliente de este reservado de la taberna (cuando las obligaciones porteriles lo permiten )

Lo visito a diario. Gracias por el curro.

Un Saludo
Pirata
-------
El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa. Friedrich Wilhelm Nietzsche
Citar y responder
Antiguo 10-02-2007, 00:09
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia

Andreu en casi tres meses ha perdido diez kilos!!!

Eso son dietas adelgazantes y lo demas tonterias!!!
Citar y responder
Antiguo 10-02-2007, 06:12
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

Somos unos cuantos que lo seguimos.
Ánimo Andreu !!!!!

Gracias El Vigía

Saludos
Antiguo 10-02-2007, 10:47
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

.

Oño!,... pos va a ser que nostoi solo!!!!,.......

Pues nada, como diria Pocholo,.... fiiiiiieeeeesssttaaaaaaaa!!!!!!!!!!

y tragos para todos!!!

Tabernero no te olvides del portero que anda muy atareado pero tiene el gaznate seco!!!

.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Editado por El Vigia en 10-02-2007 a las 11:15. Razón: Titulo
Citar y responder
Antiguo 10-02-2007, 11:35
Pirata

Predeterminado Ya llego a los 45 !!!!!!!! 8 Febre (otra vez?)

.

Bueno, despues del baño de multitudes,...jjjj , volvemos al tajo que se nos acumula el curro.

El protagonista de este hilo sigue preocupado por la "no conformidad" que ha tenido que poner a la calidad de su nuevo timon y sus soportes, aunque la proximidad del Caribe le consuela un poco.

Cita:

Ya llego a los 45 !!!!!!!!

8 Feb, 07 - 00:58

14.0100 N, 44.4200 W

Llevo todo el día pendiente del timón. Al tener la pieza inferior rota estoy a la espera de que un momento u otro se rompa la segunda pieza, pero de momento ahí sigue. Veremos cuanto dura. En cuanto se rompa tendré que sacar el timón y poner las dos piezas nuevas de soporte y luego volver a instalar el timón. Técnicamente se resolver el problema porque ya lo he hecho antes. Mi problema está en tener que tirarme al agua para la reparación en medio de grandes olas. Ya veremos que pasa…

Todo lo demás va bien. Hago cálculos y si todo va mas o menos según los últimos días podría estar llegando a Sta. Lucia o a Martinique sobre el 5 de Marzo. En cuanto llegue a los 50 grados de longitud Oeste podré hacer mejores cálculos y así podré informaros mejor a los que pensáis venir a la llegada.

Empiezo a tener la sensación que puedo conseguirlo pero todavía son muchos días y pueden pasar muchas cosas…. Una enfermedad, un accidente, el mal tiempo, un despiste y una caída al agua, etc…No puedo confiarme. Necesito paciencia, mucha prudencia y concentración y un poco de suerte.

Creo que Andreu cometió un error al datar este mensaje, ya que entre este y el anterior solo transcurren 53 minutos y su barco se ha desplazado del 43.0700 W al 44.4200 W, y como no nos ha dicho nada de que haya sido abducido, o que enormes tornados le han hecho pegar un gran salto, habra que suponer que es un error de transcipcion y/o del reloj del editor.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Citar y responder
Antiguo 10-02-2007, 15:14
Pirata

Predeterminado Tu primer paso para hacer tu sueño realidad 09 Febr

.

Andreu en su mensaje diario nos da cuenta de otra de sus reflexiones, aprovechando el relajante estado del mar.

Cita:

Tu primer paso para hacer tu sueño realidad

9 Feb, 07 - 01:03

14.0000 N, 45.14 W
Vuestro primer paso para hacer realidad vuestro sueño

Hoy había un mar de esos deliciosos, suave, silencioso y, lo más importante, se dejaba remar y me invitaba a pensar. Por tanto, he pasado bastantes horas dándole a los remos y pensando sobre cosas. Al final del día tampoco he recorrido muchas millas porque el viento, las olas y la corriente hoy eran muy suaves. Poco más que contar referente a la travesía… Pero si referente a una idea que se me ha ocurrido. Intentaré explicarme.

Uno de las cosas que mas me gusta oír o leer en el apartado de mensajes motivacionales es cuando alguno de vosotros me contáis que con mi decisión y mi aventura os he inspirado a luchar por la vida o por alguno de vuestros sueños.

La verdad es que estoy muy agradecido por todos estos mensajes que me mandáis de ánimo pero entre que yo ya estoy 100 % motivado desde el día 1 de Enero de 2006 cuando tome la decisión y los cerca de 3000 mensajes que he recibido a estas alturas creo que tengo mas que suficiente motivación para llegar al caribe y luego darle tres vueltas al mundo. La verdad es que es entretenido leerlo pero no lo necesito. Gracias.

Por tanto he pensado en aprovechar el foro para convertirlo no solo en un lugar de mensajes de motivación sino en un lugar donde la gente se presenta y cuenta también cuales son sus sueños.

Hace, muchos año que me muevo por mis sueños y creo que tengo cierta experiencia en saber como hacerlos realidad. No he hecho otra cosa en la vida que no sea pensar cuales con mis sueños, ponerlos por escrito, hacer un plan, perseguirlos con ilusión y entusiasmo y hacerlos realidad. Y os aseguro una cosa: soy una persona feliz y creo que soy feliz por tres motivos: 1.- porque estoy muy contento y orgulloso de lo que he hecho en la vida, 2.- porque disfruto con lo que hago ( mi trabajo y mis aventuras) y 3.- porque me motivan y entusiasman los planes que tengo para el futuro. Y… ¿sabéis una cosa? el primer paso para hacer realidad un sueño es ponerlo por escrito, tomar la decisión de ir a por él y comunicarlo a los demás.

Pues no sabéis cuanta gente hay en el mundo que algo tan simple como esto no lo han hecho nunca. Ni se paran a pensar cuales son sus sueños, ni los ponen por escrito, ni los comunican a los demás y ni siquiera los persiguen. Porque no tienen que perseguir, porque ni si quiera se han atrevido a soñar.

Hoy se me ha ocurrido la idea de que en lugar de mensajes motivándome sería mejor que os presentéis (nombre, donde vives, estado civil, a que te dedicas profesionalmente, etc.. y que cuentes cual es o cuales son tus sueños. Para mi será interesante leer esto, y quizás pueda ayudaros en algo. Cosa que me encantaría. Y para vosotros será, espero, muy beneficioso porque, por un lado os invito a reflexionar y pensar cuales son vuestros sueños, por otro os invito a ponerlo por escrito y, por último, lo leeré yo y lo leerán otras personas, tan positivas y soñadoras como todos nosotros que quizás tengan ideas y puedan ayudaros a hacer vuestro sueño realidad.

Lluis Lleida, dice, en un mensaje, que esta web www.conunparderemos.com es un imán que atrae, aglutina y une a gente positiva, a gente soñadora, a gente con espíritu de superación y gente muy, muy especial. Y tu eres uno de ellos. Y yo me pregunto…¿porque no nos ayudamos y nos potenciamos entre nosotros? Somos un colectivo de gente a la que se nos acelera el corazón. ¿Por qué no lo aprovechamos?

Espero que os guste la idea. Y prometo hacer lo posible en ayudaros a que vuestro sueño se haga realidad. Ese es mi sueño hoy…. Besos a todos.

Cuéntanos tus sueños y entre todos veremos que podemos hacer para ayudarte a hacerlo realidad… Espero vuestras noticias…

Adelante !!!!!! El mundo es tuyo !!!!!

P. Coelho

Editado por El Vigia en 10-02-2007 a las 15:19.
Citar y responder
Antiguo 11-02-2007, 19:36
Pirata

.

Andreu parece haber mejorado de su resfriado y su ánimo

Cita:

Soñar es gratis

10 Feb, 07 - 10:51

14.0000, 45.5200 W

El timón parece aguantar con solo dos piezas de soporte. Pensaba que la segunda pieza se rompería muy rápido peor de momento aguanta. En cuanto se rompa tendré que sacar el timón, repararlo y montarlo de nuevo.

Hoy he avanzado algo más que las 30 y pico millas que hacía los últimos días- Por dos motivos: porque tenía la meteo a favor y porque le he dado bastante a los remos.

Y mientras remo sueño en mi llegada y en las cosas que no tengo aquí: sueño en ver, abrazarme, gritar y reír con los amigos y seres queridos, sueño en conocer gente nueva que se identifica con mis valores, sueño en ponerme ropa seca, sueño en andar y correr, sueño en nadar en el mar y sobretodo en una piscina, sueño en sentarme a comer en una mesa, sueño en dormir en una cama quieta y seca, sueño en leer el periódico del día tranquilamente, sueño en conducir mis juguetes, sueño en inspirar y ayudar a los demás a que cumplan también sus sueños, a que se marquen grandes metas y disfruten lo que yo disfruto al conseguirlas, sueño en moverme por el mundo discretamente y sin alardes pero interiormente pensando: “ te has cruzado el atlántico a remo”, menuda satisfacción personal.

Sueño también en mejoras que se me han ocurrido para mi empresa Dreams & Adventures, y sueño en nuevos y rocambolescos proyectos personales: cantar en un grupo de rock, escribir varios libros, hacer nuevos viajes, marcarme otros retos como irme al Polo Norte, etc…

Soñar es gratis… y además tiene la gran ventaja de que se disfruta soñando, se disfruta persiguiendo los sueños y, muchas veces o, mejor dicho, casi siempre, los sueños se acaban haciendo realidad…

P. Coelho

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro