![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
HOY HE LEIDO EN LA REVISTA YATE EL SIGUIENTE TEXTO: Siguiendo en la linea a ke nos tiene acostumbrados, la DGMM ha decidido crear nuevas titulaciones para ke los patrones ke esten obligados a llevar balsa salvavidas en sus embarcaciones sepan patronearlas con total solvencia y seguridad. De momento, y dependiendo de la zona por donde se navegue, sera necesario sacarse el PATRON MAYOR DE BALSA SALVAVIDAS (navegacion a menos de 60 millas de la costa) o el CAPITAN DE BALSA SALVAVIDAS DE ALTURA OCEANICA UNIVERSAL (navegacion ilimitada). Aunque esta previsto ke los examenes practicos se celebren en alta mar con profesores especializados, de momento, y debido a la falta de presupuesto, se realizaran en piscinas.Ke os parece el temita ke san sacao de la manga los de la DGMM ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario de ortografia distraida:
Esto será una coña ¿no? manolo g. ..........entre asombrao y asustao
|
||||
|
||||
|
la verdad es que suena mas a inocentada que a otra cosa :s
|
||||
|
||||
LA REVISTA YATE LO DICE BIEN CLARITO PERO CADA CUAL KE PIENSE LO KE KIERAY EN CUANTO A LA ORTOGRAFIA DISTRAIDA AKI EN LA TABERNA CADA UNO ESCRIBE COMO KIERE POR KE NO PUEDO YO HACER LO MISMO SI TAMBIEN SOY DE LA TABERNA. hala unas birritas y se acabo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade tiene razon!!!...
En una noticia de la pagina 32 Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo será válido para balsas Blastimo, no?
Debe ser coña, la viñetas esas que ponen... ![]()
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es la pág. de humor de cada mes. Como bien dice Questionsailing, la de los productos "Blastimo" (que por cierto, me hacen reir mucho)
Hale, unas ronditas para hacer sueño, que ya toca Embat |
|
|
||||
|
||||
¿A alguien le apetece un "vermouth"? Un comentario: "tantanka", en todos los foros que en internet son (y por lo general) la gente, o foreros, consideran que escribir en mayúsculas es estar gritando. Un saludo Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡... no me digais...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....y el autor anda por aqui.
Ya se manifestará si quiere. Salut
|
||||
|
||||
|
No hay mas que ver a esas muchachas para comprender por que
é la DGMM ha dado un anexo con la "reglamentacion del chubasquero segun las zonas de navegacion." ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Titulaciones: exámenes para Madrid Y Zaragoza 2007 | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 21:49 |
| Grandes títulos náuticos | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-01-2007 00:03 |
| Proyectos Para El 2007 | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-01-2007 02:04 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |