![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. La verdad es que para mi lo del ráting es como la segunda oportunidad de ganar. Si consigo llegar en tiempo real por delante del Dunic, el Kaos, el Mentha, o el Wall Street, pues ya soy feliz. Si llego por detrás, pero en compensado quedo delante, pues siempre es un consuelo, pero menos. Pero yo paso de copas y trofeos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dan igual los resultados a ver si participas en la regatas de por aqui Torredembarra, son ideales, normalmente no los sabemos hasta despues de 4 o 5 dias. ¿Copas? Aqui no hay copas, maximo nos tomamos una cerveza despues de la regata. Ya veo que eres como yo, hay muchas cosas de las regatas que me rebientan, sobre todo perderlas Sabeis el chiste aquel de jugar al poker y perder SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Rellenando con los tiempos del otro dia el simba i el marinas cambian de posición, Mira aver si me puedes hacer una hoja excel para pasar delante del grand Soleil, o delante de un feeling de un gabacho que corre por ahí también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y práctico, Samudra,
Por cierto, de la clasificación que has puesto como ejemplo, me ha sorprendido el rating del Dufour44, con 631 de SPM... casi como un First36.7, o sea, muy buen rating... Claro que el Pogo8.50 entra en real con el 36.7 y queda primero en compensado... no sabía que andara tanto el Pogo ¿cómo era la regata? ¿un bastón, un triángulo, costera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte,
No sería mejor ordenar toda la tabla en orden creciente, según la columna de tiempos compensados, y te evitas todos los cálculos. Que conste que me gusta la idea para la PDA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es mas comodo tenerla ordenada por rating y solo cuando la regata esta terminada y las posiciones consolidadas la ordenaré. Piensa que esto es para usarlo a medida que van entrando los barcos. Lo mejor seria hacer una macro de autoordenación pulsando un botón ¿quien se anima? No es dificil. SAMUDRA - Versión Regata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tres parecen bastante buenos y estan hay luchando por la primeras posiciones. La clasificación completa la puedes encontrar en http://www.menescal.info/creuers.htm Respecto al tipo de regata, tengo mis dudas, antes de la salida nos dijeron que era de bastones, pero yo no vi los bastones por ninguna parte, era de boyas. Mirando el GPS hicimos una subida a barlovento y la bajada en dos tiradas a un largo y la derrota parecia un triangulo con dientes de sierra Costera si que era seguro porque estabamos al ladito de la playa Pero vamos que si te interesan mis regatas busca las cronicas que he hecho en el foro que tienen un nivel técnico muy destacable. SAMUDRA - Versión Regata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cual puede ser el problema, repasalo! Como el Domingo haga buen tiempo sera duro para el Rodamon, te voy a ir cantando los segundos que te quedan y veras como van cayendo las posiciones, 1, 2, 3, 4, 5, 6 Piensa que el otro dia salimos a entrenar y conseguimos izar el Genaker en solo 14 minutos quitarlo nos costó mas asi que tenmos que probar a hacer la segunda ceñida con el Genaker por que casi no nos da tiempo a quitarlo antes de ponerlo otra vez. ¿Por que habrá tantos cabo? Lo malo es que hay previsión de rasca y entonces no estaremos para tonterias y habrá que ponerse las pilas. Lo de arreglar el EXCEL para que nos ganes, probé de calcular que rating necesitavas para ganarnos pero me salia un numero tan pequeñito que tengo que comprar un monitor mas grade para poder verlo. SAMUDRA - Versión Regata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario de Regatas | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2009 09:10 |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| Las tripus de las regatas | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-12-2006 20:20 |
| reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-12-2006 21:02 |
| Tripulacion de regatas | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-12-2006 00:56 |