![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo tuviera veinte años menos no te me escapabassssss!!! Enhorabuena por la "bonitez" (como diría un amigo de Comodoro) ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han dicho alguna vez Marcia ... eres única. Me alegro de que también tu te hayas ido de puente, disfrutando de lo que te gusta y de lo que te hace feliz.
Tengo ganas de verte, veras que bien lo pasamos el sábado. Un abrazo niña. Sinera ![]() |
|
|
|
Hola Marcia, me alegra saber de ti, pues ya hace .... casi 5 meses que te vi la ultima vez.
![]() Me alegra saber que estas bien y que navegas mucho mas que yo. Un besote guapa. Rafa
|
||||
|
||||
|
Me han contado unos navegantes por aquí un poco al sur, que habían visto pasar a unos delfines saltando felices y nadando a toda velociadad hacia el norte como si llegaran tarde a algún sitio.
Ahora leyendo tu hilo, me extrañaria mucho que las dos cosas no tuviesen algo que ver. ¿Navegar nos hace felices? naveguemos pues ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
¡Bravo!, Itaca. Pero...¿no te dejas algo? Por ejemplo, ¿qué estuviste haciendo en ese puerto tú sola? ¿Por qué ese puerto y no otro? ¿Qué te parecieron finalmente sus instalaciones? En fin, tú ya sabes...Ya sabes lo curiosos que podemos llegar a ser cuando nos ponen el anzuelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por loq ue veo una gozada de fin de semana, y una gozada de relato,si señor, derrocha paz y ya que parece ser que Ron no reconoce el trocito de costa de la foto, seguro que tu nos lo puedes decir, pura curiosidad
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|