![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tres parecen bastante buenos y estan hay luchando por la primeras posiciones. La clasificación completa la puedes encontrar en http://www.menescal.info/creuers.htm Respecto al tipo de regata, tengo mis dudas, antes de la salida nos dijeron que era de bastones, pero yo no vi los bastones por ninguna parte, era de boyas. Mirando el GPS hicimos una subida a barlovento y la bajada en dos tiradas a un largo y la derrota parecia un triangulo con dientes de sierra Costera si que era seguro porque estabamos al ladito de la playa Pero vamos que si te interesan mis regatas busca las cronicas que he hecho en el foro que tienen un nivel técnico muy destacable. SAMUDRA - Versión Regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario de Regatas | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2009 09:10 |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| Las tripus de las regatas | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-12-2006 20:20 |
| reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-12-2006 21:02 |
| Tripulacion de regatas | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-12-2006 00:56 |