Siempre es de agradecer que un dirigente de cualquier asociación o administración vinculada al mar se atreva a dialogar cara a cara aqui.
Quizás cierta agresividad o desconfianza de los cofrades, venga motivada por la conjunción temporal (casual o causal) con otra iniciativa surgida en el Foro, respecto a crear una asociación de navegantes.
Vista la pagina de la Ranc, no hay nada en la misma que me motive a apuntarme (a dia de hoy). Y eso que tengo velero. Si tuviera motora ya mejor ni mirarla.
Y si la iniciativa del Rallie a Bonifacio es la señal de que se quiere ir más alla de la vela de competición para mi esta claro que eso es lo que NO quiero de una asociación que me represente. ¿Se exige el despacho en Zona1? ¿se hace la vista gorda si no es así? ¿se plantea ante la administración que ningún otro pais europeo nos exigiria para su bandera lo que nos exigen a nosotros para esa travesía?
De todas formas bienvenidos esos cambios si llegan a darse.
