![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edu, comparto absolutamente tu post
yo tambien me hubiera asociado a la RANC (como armador que soy, y como tripulante de regatas que tambien soy), si en la RANC hubiera visto "movimiento"... hubiera ido a las asambleas, e incluso debido a que no tengo demasiadas cargas (excepto el siempre exigente curro), me hubiera ofrecido a colaborar en la medida de mis humildes posibilidades... pero al final hacerme socio de la RANC era una suma-resta de beneficios estrictamente economicos (me descuentan el 50% de no sé qué pero debo pagar la cuota de socio, pero la segunda medicion me cuesta no sé cuanto menos... ) Para eso prefiero pagar de mi bolsillo, contante y sonante, lo que le haga a mi barco y me olvido de rollos Pero si la RANC hubiera sido para lo que se creó (en mi opinion no se creó para representar la competicion de clase crucero, eso es en lo que se ha convertido con el tiempo), y hubiera sido una especie de RYA (aun salvando las distancias), yo, cuando me saque el PER, ya me hubiera hecho socio. Por otro lado decir que, sí, a mi sí que me ha molestado, y mucho, que la RANC aparezca AQUI, precisamente AHORA, que se esta gestando un nuevo intento de asociarse, a ofrecerse como alternativa... Han tenido muchos dias y muchas formas para hacerlo hasta hoy y, la verdad, nunca vi ese interes por su parte...y no sera que no frecuento puertos, y regatas... Y conozco personalmente a muchos de sus directivos, incluido a su presidente, y sé que no les mueve la mala fe, y sé que son unos apasionados del mar (especialmente de las regatas, pero tambien del mar en general) pero la asociacion se ha quedado "enquilosada". Desde muchos puntos se les llamaba para que asumieran ese liderazgo y solo se oyó nuestro propio eco Lo mejor que deberia pasar es que cada organizacion ocupe su espacio, que lo hay y de sobras, se lleven lo mejor que se pueda, y se trate de colaborar lo mas posible, por el bien de todos... y el tiempo dira. Al fin y al cabo, ellos, como navegantes, deberian ser los primeros ilusionados en que por fin se quiera crear una asociacion que vele por los derechos de los navegantes, incluidos ellos, los actuales directivos, y afines, de la RANC. Que no formen parte de la junta no deberia importarles siempre y cuando se sientan representados Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|