![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me encantaría pensar que esto es una oportunidad para empezar a trabajar, y no otra ocasión perdida.
Keith, tu actitud en este caso no me gusta. Los celos son mala compañía. Que la RANC quiera enmendarse es bueno per sé. Si ocupa parte de un espacio que quería ocupar la asociación nueva que estáis creando, pues mala suerte. Tendréis que ver, como apunta Jadarvi, la manera de colaborar, no de competir. De todas maneras, preferiría evitar que el hilo polemizara sobre la posible competencia entre asociaciones, preferiría que el hilo intentara buscar caminos de mejora, no lugares de disputa. Tampoco creo que nadie de los que están dentro de la RANC intervenga en este hilo para "captar asociados". Más bién para pulsar el sentir de los navegantes. Ver hacia donde habría que tirar. Si yo llego nuevo a presi de la RANC, puedo tener mis ideas, pero veo muy bien que se compruebe que no son solo mías. Veo muy bién intentar buscar cuales son las necesidades de la mayoría. Y en este foro hay mucho navegante, de muy diversa procedencia, y por tanto me parece un lugar perfecto para pulsar el sentir del colectivo de navegantes. Parece que ha quedado claro que a muchos de los navegantes no nos gusta lo que la RANC ha venido siendo en los últimos tiempos. Pero parece también que hay voluntad de cambio. Ofrezcámosles al menos la oportunidad de intentarlo, y aportemos entre todos lo que podamos. Estaría bién que el pasado sea pasado, y que desde ahora trabajemos con optimismo y con visión de futuro. Brindo por ello: ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|