![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por ponerte algún ejemplo, hace algo más de un año, alguien creó los términos preembrión y microaborto y los puso ahí como si hubiesen existido de toda la vida. Durante mucho tiempo estaban ahí hasta que los detectaron los grupos pro-vida y abrieron el debate. Ya hoy la Wikipedia dice que son términos "no aceptados por parte de la comunidad científica". Otro ejemplo con el que no quiero abrir ninguna herida. Si buscas el término Catalunya tiene un candado, que quiere decir que, de momento, no se admite la discusión, pues se han pasado los años tirándose los trastos unos a otros desde que, al inicio, se hablaba de que Catalunya era un Estado compuesto por un territorio (y ponían el mapa) que abarcaba parte de Córcega, Cerdeña, Murcia, Aragón, no sé qué región francesa e, íntegramente, Andorra, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y, obviamente, Cataluña. Incluso, sin ningún pudor, se hablaba del término "Reino de Catalunya" como un lugar histórico del s XIV. En fin, que cuando uno abre una enciclopedia busca salir con conceptos más claros y la Wikipedia, a veces, provoca exactamente lo contrario. Por lo demás, se agradece la intención ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| De como ganar 26cm de manga ... | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-02-2007 10:53 |
| Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |
| Pero que listo es Google !!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2006 19:10 |
| "En mi pueblo y sin pretensión... | pim | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-11-2006 10:16 |