La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2007, 11:35
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Halla un pueblo romano en La Manga con Google Earth

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Ustedes disculpen.

Aún no siendo geólogo y viendo que nadie respondía a la cuestíon planteada, creí interesante aportar el texto encontrado al buscar información sobre este tema.

Desconocía la falta de criterio de autoridad y de veracidad de los contenidos con que califican la Wikipedia.

Quedo a la espera de las doctas, consecuentes y contrastadas aportaciones con las que sin duda ilustrarán a este ingénuo que hasta la fecha ni imaginaba que la Wikipedia merecía el mismo trato y confianza que el "20Minutos".

Y ya sin mayor dilación, me retiro, rogando perdonen mi ignorante osadía.

Suyo afectísimo.

R

ROM,
Hace muuucho, muuucho tiempo en la Universidad, un profe nos dijo "no os creáis todo lo que está escrito". Aquello fue antes del Internet, ahora casi podría decir "no os creáis casi nada de lo que está escrito".
Como sabrás, la wikipedia se hace con las aportaciones "desinteresadas" de particulares que en un buen número de los casos no tienen ninguna cualificación (y no hablo de títulos ¿eh?). Por lo tanto su credibilidad me parece a mí que es un tanto baja.
¿Te acuerdas de aquel famoso post de los vientos en el que se aportaba como prueba de que el Lebeche era el viento Sureste, el que aparecía en Wikipedia? Pues eso.
Me pasó también con otra cosa que ahora no recuerdo que lo que aparecía en La Wiky estaba también a por uvas. De cuatro consultas, dos aguas, así que prefiero el libro gordo de Petete.
Puestos a consultar interné casí mejor ir a la RAE o a la enciclopedía británica o alguna otra fuente de reconocido prestigio.

Y para acabar, no se si los romanos eran unos cobardes o no, pero lo que todo el mundo sabe es que estaban majaretas (*).

(*) Fuente: "Las Aventuras de Axterix el galo"

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro