![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enunciado dice que estamos en la oposición de I.Tarifa y P.Cires. vale? Luego por otro lado te da Da de I.Tarifa y Da de P.Carnero, vale también? Pues "yastá", trazas el arco capaz del segmento de I.Tarifa - P.Carnero NO I.TARIFA Y P.CIRES.!!!, Ok?. Donde se crucen arco capaz (I.Tarifa-P.Carnero) con oposición (I.Tarifa-P.Cires) es donde nos estamos tomando las cervezas. Perdón, pero yo explicándome... como que no, pero bueno si no lo entiendes lo intento de nuevo. Un Saludo Pirata (explicándose) |
|
|
||||
|
||||
|
Laargo camino me queda hasta la capacitación...
Y es que me puse nerviooso con eso de solo tener demoras de aguja... hasta que me di cuenta que una de ellas estaba en la recta... En fin, disculpas por el despiste y gracias por el apoyo. Por cierto: no he fallao ni una en ejercicios de carta, jejej Pero en Luces y Señales, ya es otra historia ... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interesante pregunta de PY. | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 70 | 22-02-2024 23:19 |
| Lanzo una pregunta a todos... | ONE | Foro Náutico Deportivo | 149 | 15-12-2021 09:50 |
| Pregunta de novato | slow fox | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-02-2007 15:00 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |
| pregunta | marauca | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-11-2006 10:41 |