![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo, ejem ... empecemos por el principio, o sea invitando a una buena ronda a todos,
![]() .Bueno, después de armarme de valor me decido finalmente a molestar a vuecencias con una pregunta muy chorra, pero mejor preguntar ahora que lamentarlo más tarde.Se trata de que la obra viva de mi Slow Fox acumula una notable cantidad de vida animal y vegetal, a la que me sabe muy mal molestar, pero que tiene el conocido efecto de hacer que el barco se arrastre, pobrecillo él.Por lo tanto toca sacarlo del agua, limpiar fondos, poner patente ... y aunque cierta idea aproximada de como debería hacerse, estoy seguro de c*g*rla en muchas cosas ya que es mi primera vez (qué emoción verdad ? ).¿ Me podríais pasar los apuntes de como abordar este trabajo ?. (Agua a presión, rasqueta de pintor, imprimación, patente, trucos ? )Si prometéis no reiros mucho de mí y no me llamáis tonto y otras cosas por el estilo ... pues os invito a otra ronda para acabar ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta de novato sobre tangon | tarik | Foro Náutico Deportivo | 22 | 28-03-2008 18:46 |
| dudas de un novato | napiru | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-08-2007 23:33 |
| Nuevo Novato | MAROPA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 05-12-2006 19:32 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |
| Presentación novato | Zephyros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 12-11-2006 22:34 |