![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi barquito un Kaiteret 7.70 unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Que buen post !!!
![]() QUE BARCOS MAS BONITOS ... !!! ![]() A continuación ... mis amores ... La Corina (1966) ![]() El Ventarrón (2004) ![]() El Banana (2006) ![]() El X (2008) ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Amigo, y más Felicidades por tu nueva bestia, quien te viera y quien te ve.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ta,bién quiero participar en este post colgando algunas fotos de mi apreciado Furia 28. Os quiero hacer partícipes del balcón de popa que lo modifiqué el año pasado. No inicié un bricobarco porque aunque leía el foro de la taberna, todavía no me había decidido a registrarme, pero si alguien quiere, le puedo prestar mi ayuda. La plataforma de baño también la hice el año pasado junto al balcón.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Ironia.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotos del Scampolo;la primera hecha navegando por mí,la segunda realizada desde el Zahorita VI y la tercera desde el Sahel rumbo Ayamonte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Moody 35
![]() ![]() Buen barco, bañera central, eslora corecta, buen navegar y uena calidad. Que lo disfrutes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, igual que otros han comentado estaba esperando un hilo donde no parecer el pariente pobre de la taberna, pero ahi va, modesto y el pobre en seco, como el anís del mono.
Le pedí un amarre a Santa Klaus, luego a los Reyes Magos........pero creo que es cierto eso de que no existen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por todos los posteados!Ahí van unas de Dolce Vita Tres
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena. creo que lo vi
cuando estuve "enredando" entre los barcos de la BWR |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te suena ... y bien en medio de todos que estuvimos ...
A ver si en ese maravilloso archivo tuyo, hay alguna foto mas del Banana ![]() Es un buen barco. Por suerte se ha quedado en el Club, y he hecho una muy buena amistad con su actual armador ... así que sigo navegando en el ... y disfrutando. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con tu permiso Manelaudaz
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Manelaudaz (12-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Keith11, Gracias, no he acertado yo a desplegarla, me han enseñado mis hijos pero debo ser mal alumno y ahora no estaban para preguntar.
Te debo una cerveza y algo más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así luce mucho mas
![]() me tomo esa cerveza!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy pobre me conformo con mi GAMBETA
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame por favor que te corrija ... Nadie que tiene una barco (y la gambeta lo es: y muy marinera ...) es pobre. Todo lo contrario !!!
Salud amigo Porque haya muchisimas mas gambetas navegando y menos barcazos amarrados ... !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra que tengo por aquí del Arión
![]() Y aquí mi señora ... jugando en la bañera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no veas las veces que he pensado en un gambeta/pastinaca/uloquesea para por lo menos mojarme el trasero marino. ![]() ![]() Un amigo que se dedica profesionalmente a los barcos me decía que para navegar no hace falta tener barco.........gran verdad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de rrrrrrrrrepente ,me has dado envidia sana. Hulk que lo disfrutes.Buen viento.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |