![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Os pongo alguna foto de barcos tabernarios ... seguro que todos tenéis alguna foto de barcos de cofrades. El Raquel de VCF1 rumbo a Calacerrada: ![]() El barco de Blueye en Gandía, foto desde el Imposible: ![]() El Kiribati fondeado ... entre Murcia y Almeria: ![]() Tengo alguna más |
|
|
||||
|
||||
|
El barco del cofrade LP706 rumbo al Algarve:
![]() El Chacal, exbarco de Sindbad: ![]() El Arión, foto cortesía del cofrade Vigía (bonita la popa, eh Paco?) ![]() Mañana cuelgo alguna más. ![]() |
|
|
|
Eso, eso, a ver si cuelgas más.
![]() ![]() Bonito hilo y buena idea la de crearlo. A ver si otros cofrades se animan a poner otras fotos y nos fichamos unos a otros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver si lo consigo.
|
||||
|
||||
|
lo siento, me referia a subir fotos,jeje , me tendré que leer las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
El Santa Fe. Cartagena.
Editado por tuera en 23-02-2008 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://farm3.static.flickr.com/2026/...c5bd2a.jpg?v=0
bueno, este barco no se cual es, ni si es de un cofrade, pero creo que es de los que logró algo en la regata a dos de gandia. en realidad me teneis que perdonar porque estoy haciendo pruebas de subir fotos. voy a probar con adjuntar archivo.
Editado por jose4d en 23-02-2008 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y por vuestra paciencia, , unas cuantas fotos del imposible.
Editado por jose4d en 23-02-2008 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y vuelta a fallar. joooood.. que cruz tengo.la vida es equivocarse, pero esto no es vida
![]() ![]() ![]() ![]() igual a vosotros no os hace gracia, pero si no me rio, me tiro con arado atado a cuello desde la farola mas cercana al suelo. parece que esté boicoteando el hilo ![]() ![]() lo siento de verdad.
|
||||
|
||||
|
otra prueba
|
||||
|
||||
|
el imposible en gandia
|
||||
|
||||
|
otra vez el imposible en gandia.
|
||||
|
||||
|
otros barcos de la regata a dos de gandia, pero no se si son de cofrades, se que uno es el barbablue, pero....
|
|
Joe....Joe....Joe.... Cuanto Trapito suelto..... A ver cofrades.... id haciendo un hueco.....
No la queria presentar aun a la taberna.... pero vaya, que se vean tambien los tractores.... proximamente os la presentare..... ![]() Pd... os la acompaño de Musica celestial........ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xXx | ||
Xavier Vila (12-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aunque no comulga aun en la fe verdadera, todo se andará. La "niña" de manolo_g. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Puma 29 del cofrade Tuera:
El Santa FE ![]() El Puma 29 del cofrade Chema Moreno El Alcedo Martes El Visiers 35 de Pepón El Hijo del viento, de Nonick y Spark El Magnífico Kibo2 de Kibo ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo tractoristas... que se note que existimos y que se nos ve entre tanta sábana blanca...
Aquí va mi Nanning ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora aparezca mi Nanning, es mi debut en fotos y me está costando...
Perdonad si este intento es tambien fallido. |
|
|
|
|
Cita:
Que guapa la Nanning... en que zona navegas???? Hay que fijarse en como dejas los cabos de amarre.... Por aqui anda un BUEN MARINERO.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la KDD de Cabrera (Cabreada 2008) nos podremos hacer cienes y cienes de fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
Por la fe verdadera y la cofradia de la sabana blanca (nada que ver con el kkus-clan).
Y dedicadas a Kibo, que me pidio hace tiempo por privado alguna foto del "Carlota" y hasta esta semana que recibi estas, ni le he contestado...(soy malo, malo, muuuuuy malo.... )PD.: El gallardete tabernario al 50%....tengo el nuevo por poner pero..ese tamaño en este paquebote ![]() ![]() ![]()
Editado por Jota en 23-02-2008 a las 21:00. Razón: faltan fotos |
|
|
||||
|
||||
|
El Solera II, de Solera-Jcoc
![]() El Delburi Drim, del cofrade Rapperrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias xXx, me alegra que te guste. Está ahora en el Puerto de Pollensa, norte de Mallorca, pero en abril voy a hacer la travesía hasta Denia con el objetivo final de tener el puerto base en Cádiz. Y lo de los cabos, la verdad es que queda mejor así aunque nada de buen marinero. Novato, novato. Saludos a todos y qué preciosidad de veleros tenéis. |
|
|
|
Aqui os presento el Lola II nuestro precioso jeanneau sun dream 28 con orza abatible.
un saludo pakito. pd: no se poner la imagen en tamaño grando si alguien me la puede subir que lo haga o me avise. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |