![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena
Por lo que veo en esta taberna siempre hay gente dispuesta a sentarse y conversar con cualquiera que entre, aún siendo de dudosa reputación como yo .Me voy a gastar los pocos doblones que me quedan y voy a invitarles a una rondita mañanera .Patagoniau sería tan amable de deleitarnos con más detalles de este barco?? ¿Delfinera? ¿Qué es? Buen barco el 351 Brujo. !!Arriba esos guanijeis¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola creo que le llaman delfinera a la especie de botalón que lleva en la proa. el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade, pasa y toma asiento, y gracias por la invitación a ese excelente wisky que por aqui por cierto se ve muy poco.
Gib Sea por lo que tengo entendido era una segunda marca de Dufour (me lo contó el distribuidor de Dufour de Benalmadena, no me lo invento) . No soy un experto pero he navegado en ambos, creo que es un buen barco, puede que no esté tan bien rematado como el Dufour pero siendo de procedencia común en relación precio calidad desde luego comparando ambos el Gib Sea se sale. Hala, a disfrutar de esas maravillosas islas . ![]()
Editado por NAUTICO en 21-02-2007 a las 18:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAUTICO | ||
Sextante79 (13-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud compañeros. He localizado un buen puñado de fotos del Dufour Gibsea 33 en yachtworld.com . Me gusta
. Pero no se nada de la calidad de los interiores y acabados. ¿Que opinan? . ¡¡Ariba esos guanijeis!!PD: Los de la mesa del fondo. Participen por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta nuestra taberna como decia aquel.
Intenta buscar alguno que este en venta y comparalo con otros. Haber que te dice el corazon. Yo hice asi. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre soldaduras en frío | TBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-09-2011 18:38 |
| Duda con mi equipo de fondeo | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-02-2007 13:27 |
| Freno de molinete, duda | marlow | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-02-2007 16:50 |
| Duda sobre el mástil (y fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-12-2006 20:12 |
| Duda homologaciones | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-12-2006 20:05 |