![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos los veteranos que intentamos trabar conversacion no nos vayan a exigir ....otra performance mas... ![]() (Por si acaso esta noche me voy a ver al maestro O'Toole en Venus...con un bloc de notas)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-02-2007 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
En un comentario de texto de 6º de Bachiller, hace algunos lustros, nos preguntariamos sobre la intención del autor:¿Se expresa un deseo o una realidad? Habrá de todo como en Botica; aunque es cierto, que con los años y pérdidad del ardor guerrero, se acercan las posturas y surge un grado de complicidad mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos toleramos mutuamente las lacunas mas patentes por mor de un dia dia llevadero y pragmatico, "adulto y maduro" pero el ansia va puesta en el ...bombero torero o equivalente de genero opuesto. Y el que diga que no, ardera eternamente entre llamas Si es cierto tambien que a una persona no se la debiera de valorar tan solo por su capacidad de dar juego sexual mas o menos ensoñador, eso es reduccionismo al absurdo puesto que nada permanece estatico, cuando lo que se busca es una pareja para andar por la vida bien acompañaos de cuerpo y alma, pero tampoco puede negarse una de las dos partes de esta dualidad morfologica.
|
||||
|
||||
|
En ocasiones, mal me pese, tengo que dar la razón a ... algun@s.
El texto habla de la belleza de las mujeres. De la belleza. No habla de sexo. Y aunque el sexo sea parte importantísima de la relación particular entre dos personas (o más, según sea la fiesta) no creo que ello sea la totalidad de lo que engloba el término "belleza", ni de las mujeres, ni de los hombres. Es que mira que somos "simples" realmente cuando nos lo proponemos. Y ahora, no me deis demasiados botellazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que boooniiittttttooo...... Editado por Comodoro en 24-02-2007 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una o mas cosas:
¿Porqué un hombre es capaz de escribir cosas como esa y no hay un solo escrito de una mujer sobre los hombres en tono tan amistoso y amable? ¿Porqué las mujeres cuando quieren hablar sobnre sentimientos o de algo bonito hablan del amor y nunca del hombre o de un hombre con nombre?, bueno, menos en el caso de que hable con otra de su marío. Yo, no es por meterme con nadie ni polemizar, pero podiamos abrir un OT desos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |
| El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |