![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cuanto se aprende en esta Taberna.
![]() Es una delicia entrar en estos temas que son de principio a fin perfectos para aprender muchas cosas. Muchas gracias a todos. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Una copa y unas líneas:
20 años navegando con mayores enrrollables. Si poco viento, cabreo. No navegaba. A partir de 13/15 nudos, bien. Si mas nudos, mejor. Recogía el drapo que quería sin problemas. Amarrar y en 5 minutos en el coche. Fabuloso. Ahora tengo mayor convencional. Es un sueño, con poco viento pinta de fábula y navego. No puedo recogerla solo 20 centímetros. Y cuando llego a puerto, pués a trabajar... Conclusión: me gusta mas la convencional. |
|
|
![]() Ya sabeis ............ "Para gustos: Colores". Y todos son respetables. Lo inteligente es que mi barco tenga "el fondo de armario" que le haga ser el "más guapo" para mis ojos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi mayor fullbatten. Navegando...cojonuda... pero... pa que nos vamos a engañar... yendo como voy con tres niños pequeños y una mujer no muy dada a las labores de jarcia... lo de subir vela, bajar vela, guardar vela , meter rizos en el lazy , se caen, vuelve a meterlos, se vuelven a caer,(yo no los cobro porque luego al izar la mayor no salen bien y se atascan los puñeteros), llega a puerto, pliega bien la velita, cierra la bolsa del lazy , cremallera jodida que no cierra, cremallera que de un arreón la acabas rompiendo... Y para colmo, lo ultimo este año, mi lazy bag se ha convertido en un cojonudo nido de ¡Gaviotas cagonas! Al abrirlo tras unas semanitas sin navegar cae una espectacular y copiosa nevada de cacas de gaviota sobre la cubierta. Y la funda por dentro no te cuento, hay que fregarla,menos mal que se van las manchas rapido, las de la funda, porque las de la vela ahi quedan para la posteridad... Eso sin contar con el trabajito de tomar y quitar rizos cuando sube un poco el viento, que segun mi mujer es cada dos minutos... Pero eso si, navegando lo que se dice navegando . una delicia oiga...
Editado por pigafeta en 27-01-2009 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar mayor enrrollable por normal en el mismo palo? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 11-10-2022 20:05 |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
| genaquer enrrollable | piloto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 05-12-2007 11:01 |
| Manguera enrrollable | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-05-2007 14:12 |
| Mayor enrrollable con sables verticales. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-03-2007 20:35 |