![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos meses que busco ( en mi caso en Barcelona) una manguera de esas errollables que son planas... en el barco tengo una que la pobre esta ya para jubilar, pero va de fabula, ya que no ocupa casi sitio y una vez recogida no queda agua en el interior y el tambucho queda seco y ordenado. El tema es que no encuentro, nadie tiene excepto la archi-conocida marca gardena a un precio astronomico...en servicio estacion mas caro... La vieja que tengo no es de esa marca, y en su dia hace muchos años no me costo mucho creo recordar que unas 4000 pelas, que por el uso que le he dado y lo que me ha durado es correcto Sabeis donde puedo encontrar?? Alguien me la puede comprar y enviar?? Gracias
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar mayor enrrollable por normal en el mismo palo? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 11-10-2022 20:05 |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
| genaquer enrrollable | piloto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 05-12-2007 11:01 |
| Mayor enrrollable con sables verticales. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-03-2007 20:35 |