![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo preparé por libre y no es difícil. Con el libro del gobierno vasco, la asignatura de radio conlos apuntes de la web de Titulosnauticos y el libro de problemas resueltos de Vaquero, y tu fuerza de voluntad, te lo sacas en ... depende del tiempo que le dediques . Saludos y a por ello!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esas. Espero que sea posible. Estoy usando el Simón de Quintana y el libro de Vaquero
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Falken:
Enhorabuena por tu PER y mañana a por el Vaquero, a hacerlo enterito apuntes hay cienes de ellos, y el costa o el quintana de libro de cabecera mucha suerte y algo de estudio manolo g. ..........¿estudiando?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falken.... eso esta chupao...solo tienes que dedicarle una (o mejor dos) horitas... si no cada dia, sí al menos cada par de dias...y en seis meses ¡¡¡chupao!!!
Piensa que la asignatura mas dificil es navegacion... las otras son mucho mas faciles...a poco que hagas las apruebas seguro... ...navegacion... pues bueno, hay que estudiar un poquillo mas y tener suerte en el examen... Pero lo que disfrutaras aprendiendo navegacion de PY no tiene precio Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el P.N.B dedique media hora todos los días durante tres meses, para el P.E.R. una hora y ahora para el P.Y dos horas. Respecto al C.Y
paso, no sea que me pare la G.C. y cuando les saque la tarjeta se partan el culo de risa de mi y mi paterica jajaaaaa.Hasta ahora todos de la primera y por libre. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, felicidades por el PER.
Yo me saqué el PER por libre hace un año y también me mirado lo de hacer el PY, pero no sé si esperar un poco a tener mayor experiencia práctica aunque eso no sea un factor muy importante para aprobar, verdad? Es un tema de ir paso a paso, ya veremos. De todas maneras la gente ya lo ha comentado: Costa o Quitana + Vaquero y echarle algunas horitas, como todo.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo me he sacado el PER y el PY por libre, ambas a la primera, hay que estudiar, no es que sea dificil pero por libre tienes que estudiar mas, pues la navegación hay que entenderla. Suerte Yo estoy con el CY, intentare sacar Navegación y despues las otras, pues no quiero darme la paliza, es solo por conocer la navegación astronomica. Saluds |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondeo libre Formentor | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 23 | 14-06-2008 15:44 |
| Eleccion Molinete con Caida Libre | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2007 15:43 |
| barra libre hasta el año que viene | orozco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 11-01-2007 00:28 |
| Pujamen libre | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-12-2006 02:04 |