![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Por mis visitas de control anual al neumologo, hasta la fecha no se ha encontrado ningún remedio milagroso para el tema de los ronquidos, ni pastillas ni jarabes, ni nada de nada, según que casos se podría probar con las tiritas que se ponen en la nariz y abren las fosas nasales, pero que no es eficaz en muchos casos.
El CPAP moderno, pesa uno dos kilos, y es transportable, funiona a 220 voltios y básicamente es un aparato que por mediación de un ventilador proporciona un flujo constante y a una presión determinada de aire que recibimos por la nariz, y nos impide respirar por la boca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo malo que tengo es que a ves ronco, lo bueno es que puedo dormir con un león que ni me entero ![]()
|
|
|
Cita:
De todas formas, te puede parecer que duermes como una leona, y no ser así. Los ronquidos son asociados casi siempre con dificultades respiratorias y apneas. Consulta con tu médico e intenta que te visite el neumologo y si tienen en el hospital la especialidad de "sueño", con el fin de que te realicen las pruebas para comprobar si haces o no paradas respiratorias durante el sueño. Te tienen una noche a dormir en el hospital, conectado con un montón de cables a una máquina, y así comprueban y diagnostican. La primera visita me tardo cerca de 10 meses, ya que hay pocas "unidades de sueño", y muchos pacientes. Hazlo mirar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso está bien, pero imagina que quedas (en mi caso) con el churri de turno, nochepasional, y después te enchufas a un aparato.... es un corte de rollo, la verdad...
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que los roncadores el ruido que provocan es por la garganta,no por la nariz... una cosa es escuchar una respiració profunda y otra un ronquido, piénsalo ¿donde está la diferencia?.... pues eso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Tatatoa, hay lista de espera ,pero creo que como es algo común no vamos todos los que debemos a verlo en serio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mi gran problema es que yo no tengo churri fijo y es como la lotería: algunas noches toca (roncar) y otras no
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noche pasional las que se pasan cuando ademas de soportar ronquidos, hay efectos de una sabrosona ingesta de fabada.
![]() Ronquidos y música con varias sintonias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|