Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Respecto a lo de cuanto barco bueno hay por ahí, yo nunca le agradeceré bastante a Malamar este hilo, porque me ha descubierto un mundo nuevo, en el que barcos como el annie, rapidillo con poco viento y duro con mucho, existen y aunque no les llegue nunca sabré que están ahí 
|
Pues si, Malamar muchas

y que te mejores pronto. Este hilo es de lo mejorcito que ha existido por la taberna.
Por cierto, a ver si damos con un barco, que yo tengo fichado en Sotogrande, amarra por la zona trasera de la escuela de vela de los catas (Wolf), es un 22-23 ó 24 pies, de popa noruega, con unas lineas espectaculares de bonitas por su sensillez, funcionalidad, etc. En ciertas cosas tiene un aire al Vancouver 27, pero en más "long distance more pocket cruiser" (me se entiende????

). Seguro que tiene una pequeña "leyenda" espectacular, en una ocasión pude hablar con el propietario desde el pantalán, la unica vez que lo he visto abordo sin navegar (estaba arrancando un rato el motor). Creo que le sorprendió que le hablara y le comentara que me encantaba su barco, de broma con mi ingles "andaluz" le pregunte que si me lo vendía, y me contesto algo como que "Nooooo, she will be selled when i died... and i like to think that i have lots of years to live and sail!!"