![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha finalizado el Curso de Vela de crucero de Mataró. Cruz del Sur no nos ha puesto nota, pero los participantes si que le hemos puesto nota al curso : Matrícula de Honor. Fabuloso en todos los aspectos, técnico, práctico y humano.
En breve iniciará el curso de Vela de Regata, y a buen seguro que hay mucho que aprender; hoy había un par de plazas disponibles todavía ... En Semana Santa tambien está prevista la Salida Curso-vacaciones en travesía a Mallorca; hay plazas disponibles, por si quereis ampliar detalles, mejor contacteis directamente a Cruz del Sur. Hay un par de detalles que hemos dejado pendientes para no cerrar del todo el curso; por un lado la Paella de celebración de fin de curso, y por otro lado la foto Oficial del grupo. Os adjunto otra foto.extra-oficial ... el fotógrafo no ha tenido tiempo de ponerse a su sitio en los 10 segundos que le ha dado la cámara; aqui esta el resultado ... je je |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Cruz del Sur (15-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos por los alumnos y el Club.
![]() ![]() ![]() .Desearos grandes éxitos a todos. . |
|
|
||||
|
||||
tu como siempre,en el centro de las fotos,haber si aprendemos....que en semana santa ya me veo en el Mojito descentrada en todas las fotos.En serio,me dais una envidiaaaa....sana,por supuesto. Y lo de la paella,como que me apunto si es en domingo,no como alumna,pero si como almiranta del niño de la botavara.... Lo dicho para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si AVENTURERA, ya contamos con tigo para la PAELLA ; y asi el niño casteser estará más cuidadito.- Un saludo grandote Hector... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo quiero agradecer tus palabras ; tu grata compañia y la de todos los participantes en este curso , que despues de estos sabados que hemos compartido navegando y aprendiendo juntos, nos queda el buen sabor de boca de haber conocido una gente maravillosa con la que compartimos una afición común y con la que seguiremos compartiendo muy gratos momentos en el futuro.- Es por esto que , invito a todos los cofrades que si teneis la oportunidad de participar en este tipo de actividades (cursos, salidas , regatas, etc ) con las que disfrutamos de la náutica, no la dejeis pasar, puesto que es lo que de verdad nos enriquece.- Respecto a la PAELLA, yo propongo una salida navegando hasta PREMIA, donde el cofrade PANCHUT, sabe como pedir la paella al gusto.- También se podría hacer una consulta popular para ver si otros barcos se anotan ha esta navegada con paella.- Ya sabes, mientras más seamos, más reiremos.- Queda la idea en el aire y si te parece bien podemos pensar en organizar este tema.- Un saludo Hector... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis saludos a todos los que habéis tenido la oportunidad de asistir a los actos organizados por Cruz del Sur. Seguro habéis sacado muchas cosas en claro.
No es frecuente disponer de ocasiones en las que alguien experimentado explique y demuestre en la práctica muchas cosas que ni se cuentan en los libros y que solamente se pueden sacar cuando alguien con la experiencia de Cruz del Sur lo explica y demuestra. Es una fantástica y divertida manera de coger una experiencia en un montón de cosas, que de otra forma sería dificil y largo alcanzar. Encima, habéis navegado y, por lo que sé, pasado de maravilla; ¿qué más se puede pedir?. Espero poder saludar a muchos más cofrades en las futuras convocatorias, como lo hice con vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento mucho no haber podido asistir a la ultima clase, pero un gripazo me lo impidio. Ya me contareis lo que hicisteis en ella mientras degustemos a paella de Panxut.
Hasta muy pronto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|