La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2009, 21:54
KIRAN
Invitado

Predeterminado Adios Mataro - Hasta pronto Mataro

Hoy ha finalizado el Curso de Vela de crucero de Mataró. Cruz del Sur no nos ha puesto nota, pero los participantes si que le hemos puesto nota al curso : Matrícula de Honor. Fabuloso en todos los aspectos, técnico, práctico y humano.

En breve iniciará el curso de Vela de Regata, y a buen seguro que hay mucho que aprender; hoy había un par de plazas disponibles todavía ...

En Semana Santa tambien está prevista la Salida Curso-vacaciones en travesía a Mallorca; hay plazas disponibles, por si quereis ampliar detalles, mejor contacteis directamente a Cruz del Sur.

Hay un par de detalles que hemos dejado pendientes para no cerrar del todo el curso; por un lado la Paella de celebración de fin de curso, y por otro lado la foto Oficial del grupo.

Os adjunto otra foto.extra-oficial ... el fotógrafo no ha tenido tiempo de ponerse a su sitio en los 10 segundos que le ha dado la cámara; aqui esta el resultado ... je je
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Cruz del Sur (15-02-2009)
Antiguo 14-02-2009, 22:00
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Adios Mataro - Hasta pronto Mataro

Brindemos por los alumnos y el Club.

.

Desearos grandes éxitos a todos.

.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 12:35
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

tu como siempre,en el centro de las fotos,haber si aprendemos....que en semana santa ya me veo en el Mojito descentrada en todas las fotos.
En serio,me dais una envidiaaaa....sana,por supuesto.
Y lo de la paella,como que me apunto si es en domingo,no como alumna,pero si como almiranta del niño de la botavara....
Lo dicho para todos.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 21:10
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
tu como siempre,en el centro de las fotos,haber si aprendemos....que en semana santa ya me veo en el Mojito descentrada en todas las fotos.
Y lo de la paella,como que me apunto si es en domingo,no como alumna,pero si como almiranta del niño de la botavara....
Lo dicho para todos.

Si AVENTURERA, ya contamos con tigo para la PAELLA ; y asi el niño casteser estará más cuidadito.- Un saludo grandote Hector...
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 21:21
medinauta medinauta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Lo dicho para todos.
Pues aun suerte que ha salido asi casteser. Yo me temia que con el montaje que hizo tropezara con un guardamancebos y solo se le vieran los pies
Citar y responder
Antiguo 15-02-2009, 21:56
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por casteser Ver mensaje
Hoy ha finalizado el Curso de Vela de crucero de Mataró. Cruz del Sur no nos ha puesto nota, pero los participantes si que le hemos puesto nota al curso : Matrícula de Honor. Fabuloso en todos los aspectos, técnico, práctico y humano.

En breve iniciará el curso de Vela de Regata, y a buen seguro que hay mucho que aprender; hoy había un par de plazas disponibles todavía ...

En Semana Santa tambien está prevista la Salida Curso-vacaciones en travesía a Mallorca; hay plazas disponibles, por si quereis ampliar detalles, mejor contacteis directamente a Cruz del Sur.

Hay un par de detalles que hemos dejado pendientes para no cerrar del todo el curso; por un lado la Paella de celebración de fin de curso, y por otro lado la foto Oficial del grupo.

Os adjunto otra foto.extra-oficial ... el fotógrafo no ha tenido tiempo de ponerse a su sitio en los 10 segundos que le ha dado la cámara; aqui esta el resultado ... je je
Hola Casteser,
Solo quiero agradecer tus palabras ; tu grata compañia y la de todos los participantes en este curso , que despues de estos sabados que hemos compartido navegando y aprendiendo juntos, nos queda el buen sabor de boca de haber conocido una gente maravillosa con la que compartimos una afición común y con la que seguiremos compartiendo muy gratos momentos en el futuro.- Es por esto que , invito a todos los cofrades que si teneis la oportunidad de participar en este tipo de actividades (cursos, salidas , regatas, etc ) con las que disfrutamos de la náutica, no la dejeis pasar, puesto que es lo que de verdad nos enriquece.-
Respecto a la PAELLA, yo propongo una salida navegando hasta PREMIA, donde el cofrade PANCHUT, sabe como pedir la paella al gusto.- También se podría hacer una consulta popular para ver si otros barcos se anotan ha esta navegada con paella.- Ya sabes, mientras más seamos, más reiremos.-
Queda la idea en el aire y si te parece bien podemos pensar en organizar este tema.-

Un saludo Hector...
Citar y responder
Antiguo 16-02-2009, 00:23
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Mis saludos a todos los que habéis tenido la oportunidad de asistir a los actos organizados por Cruz del Sur. Seguro habéis sacado muchas cosas en claro.

No es frecuente disponer de ocasiones en las que alguien experimentado explique y demuestre en la práctica muchas cosas que ni se cuentan en los libros y que solamente se pueden sacar cuando alguien con la experiencia de Cruz del Sur lo explica y demuestra. Es una fantástica y divertida manera de coger una experiencia en un montón de cosas, que de otra forma sería dificil y largo alcanzar.

Encima, habéis navegado y, por lo que sé, pasado de maravilla; ¿qué más se puede pedir?. Espero poder saludar a muchos más cofrades en las futuras convocatorias, como lo hice con vosotros.

Antiguo 16-02-2009, 10:48
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 86 Agradecimientos en 57 Mensajes

Siento mucho no haber podido asistir a la ultima clase, pero un gripazo me lo impidio. Ya me contareis lo que hicisteis en ella mientras degustemos a paella de Panxut.
Hasta muy pronto.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro