La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2009, 09:52
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un amigo.... que se cambia de zona 2 a 4

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Que no le pase na

Si tan solo le exigen que se ponga al día en cuanto a temas de seguridad. Ya se que todo es pasta...... pero...... si la GC del mar lo denuncian por encontrarse su embarcación en Baleares..... y su puerto Base en la Peninsula....

Le costará más el collar que el perro. Después si entramos en detalle de que talvez pueda tener una "accidente"..... Que quieres que te diga. Si todo es por 1500 Euros...... Tu seguridad y la de los que lleves vale mucho más.

Piensa que los que llevamos en el barco, normalmente confían plenamente en el patrón, el barco y los sistemas de seguridad que llevamos ( o deberíamos llevar). En caso de problema explicales que por ahorrarte unos eurillos, la balsa no funciona, o que no te puedes comunicar con nadie desde la balsa.

Para mí me parece muy bien que se pase a zona 4 o a la que quiera, pero que se ciña a las millas a que se le autoriza.
Vayan unas

Tatatoa, no estoy de acuerdo -en parte-, y es que en aras de la seguridad -que es lo primero sin lugar a dudas- nos estan metiendo chorradas y esperpentos que no tienen explicacion ni en la mente mas calenturienta, excepto para COBRAR por obtener nada a cambio (de seguridad).

Y me remito a, por un decir:

Balsa: ¿por que hay que inspeccionarla cada año si los fabricantes del mejor material -o mas prestigiosos- lo recomiendan cada 5 años?

La emisora para la balsa.Con todas las chorradas inimaginables (bateria de repuesto en paquetito cerrado, etc)....¿no vale con llevar una baliza, -que ya tenemos- en la balsa? ¿sabe realmente el legislador sobre radiogoniometria y los procedimientos que se aplican en una llamada de socorro? ¿conoce como funciona el SAR? y sobre todo...¿sabe o conoce algo del mar y/o del temario que el mismo obliga a conocer para el titulo?. Me parece que ni por asomo...

A este paso, nos van a obligar a llevar a un tecnico homologado para poder bajar la balsa y comprobar que esta hinchada a la presion especificada el la ley xx/zz en caso de una emergencia homologada. Vamos, que esto lo estan conviertiendo en una merdé....para trincar

Y si seguimos ahondando, cobrandonos chorradas ellos trincan...cobrando impuestos ellos trincan...machacandonos absurdamente e inmoralmente ellos trincan...si no obedecemos ellos trincan...y encima nos amenazan ¿somos tontos o que?¿en que se estan convirtiendo en relidad el legislador y sus ad-lateres?

Y seguimos y no nos metamos en otros temas...

http://www.anavre.org

Editado por Magallanes en 28-02-2009 a las 09:56.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro