![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tatatoa, no estoy de acuerdo -en parte-, y es que en aras de la seguridad -que es lo primero sin lugar a dudas- nos estan metiendo chorradas y esperpentos que no tienen explicacion ni en la mente mas calenturienta, excepto para COBRAR por obtener nada a cambio (de seguridad). Y me remito a, por un decir: Balsa: ¿por que hay que inspeccionarla cada año si los fabricantes del mejor material -o mas prestigiosos- lo recomiendan cada 5 años? La emisora para la balsa.Con todas las chorradas inimaginables (bateria de repuesto en paquetito cerrado, etc)....¿no vale con llevar una baliza, -que ya tenemos- en la balsa? ¿sabe realmente el legislador sobre radiogoniometria y los procedimientos que se aplican en una llamada de socorro? ¿conoce como funciona el SAR? y sobre todo...¿sabe o conoce algo del mar y/o del temario que el mismo obliga a conocer para el titulo?. Me parece que ni por asomo... A este paso, nos van a obligar a llevar a un tecnico homologado para poder bajar la balsa y comprobar que esta hinchada a la presion especificada el la ley xx/zz en caso de una emergencia homologada. Vamos, que esto lo estan conviertiendo en una merdé....para trincar Y si seguimos ahondando, cobrandonos chorradas ellos trincan...cobrando impuestos ellos trincan...machacandonos absurdamente e inmoralmente ellos trincan...si no obedecemos ellos trincan...y encima nos amenazan ¿somos tontos o que?¿en que se estan convirtiendo en relidad el legislador y sus ad-lateres? Y seguimos y no nos metamos en otros temas... Editado por Magallanes en 28-02-2009 a las 09:56. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|