![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
LTP_Brullos 1214.86 LTP CapitanRon 1216.14 LTP_raor 1217.75 LTP-sindbad 1217.8 LTP_esquitx 1218.55 LTP Pierre nodoyuna 1219.39 LTP_parrocha 1219.66 LTP__Baal 1220.6 LTP_Xarpa 1223.05 LTP inigo 1223.69 LPT_KIBO 1228.40 LTP_esparadrapo 1231.09 |
|
|
||||
|
||||
|
Señoritas, háganse a un lado si son tan amables.
Les he dado cierta ventaja, pero desde las once estoy en regata. LTP_Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, vuelvo a salir a las doce.....
El puto zoom no me dejó ver los piedros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KIBO:
Tienes un SMS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no amigo Embat, no he recibido ningún SMS ni tampoco un privado.
¿qué pasa?
|
||||
|
||||
|
A topeeee !!!
![]() Oye parrocha te has montao en mi barco? o soy yo el que va en el tuyo? ![]() ![]() Avisad a esparadrapo que no se trataba de entierros vikingos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy gracioso Embat!!! Por culpa de ir a mirar el movil me he estrellado contra las piedras!!!!
Nada, empiezo de nuevo. No vayais muy rápido que os pille!! Por cierto, en lugar de dar la vuelta a la península, se puede cruzar por los canales?? ja ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Es que cuando ví que yo ya estaba recogiendo tubérculos, me sentí solidario
No te preocupes, que me verás cerquita cuando "resalgas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Te has currao tu la info o la has sacado directamente de algun sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede salir todavia??????
No sabia de que iba esto y parece divertido. Ademas es el entreno para la regata de verdad no??? Aunque sea de entrenamiento se puede hacer sin participar????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que habeis tenido averia o es que os habeis vaciado ya la nevera, no ibamos al estrecho. Embat, anda tira ya pa bajo que se te ha visto el plumero. Que te vas a salir del mapa Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankis, parrocha y pierre, que no me voy.
Mi derrota es el fruto de la pelea secular que llevo con el "manolito" de la VT. A fin de cuentas, es un entrenamiento...(bendito entrenamiento ) |
|
|
||||
|
||||
|
Asterix, te esperamos ¿y a que c*** esperas tú para salir (o eres el Santa María)?
Pierre, las doy a Finisterre porque el método de medida es digital -con mis deditos- y si tengo que medir las distancias de cada uno en tramos (ya que nuestro trimarán por tierra va regularcillo) me da algo. Ya casi me arrepentí de hacer la otra lista. Brullos, vamos a tener que esperar un próximo cruce para poder hacer el intercambio. Aunque me temo que te veré ya por la popa hasta la llegada ¿Por qué no se animan las féminas? Tendrán cosas serias que hacer. Los niños somos nosotros ¡Ánimo chicos que tenemos ya la encalmada a la vista! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, te llamo al orden. Has rectificado de palabra pero sigues rumbo al polo norte en el último paso de cálculo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy por ahi entreverado hacia las Azores!!!!
|
||||
|
||||
|
Recibido. Marcando coordenadas: 36º 8' N
5º 26' W Alguien da mas? Cualquier lugar es bueno pa recojer patatasss. Amos palla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, en vez de recoger patatas, era mejor pescar marisco en la ría de Vigo (Cíes)
y así los que van mas atras pueden ir enfriando el Albariño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva estrategia para ganar no la conocía. Intentar que los demás se retiren.
Y eso que es la de pruebas. Ya veréis lo que es estar esquivando bolazos de cañón a partir del lunes, que mas de uno ya esta llenando la santa bárbara. Y cuidado con los tangonazos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto harfan, estos últimos mensajes no van contigo
![]() tu a tu rollo a buscar el famoso anticiclón de las Azores ![]() ![]() Igual es que ya lo has encontrado y te está tostando la azotea ![]() o es que te has discutido con el manolito ?? ![]() ![]() mucho y mucha ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Presentación IV Regata Rumb a Roses | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-11-2006 23:42 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |