![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede salir todavia??????
No sabia de que iba esto y parece divertido. Ademas es el entreno para la regata de verdad no??? Aunque sea de entrenamiento se puede hacer sin participar????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que habeis tenido averia o es que os habeis vaciado ya la nevera, no ibamos al estrecho. Embat, anda tira ya pa bajo que se te ha visto el plumero. Que te vas a salir del mapa Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankis, parrocha y pierre, que no me voy.
Mi derrota es el fruto de la pelea secular que llevo con el "manolito" de la VT. A fin de cuentas, es un entrenamiento...(bendito entrenamiento ) |
|
|
||||
|
||||
|
Asterix, te esperamos ¿y a que c*** esperas tú para salir (o eres el Santa María)?
Pierre, las doy a Finisterre porque el método de medida es digital -con mis deditos- y si tengo que medir las distancias de cada uno en tramos (ya que nuestro trimarán por tierra va regularcillo) me da algo. Ya casi me arrepentí de hacer la otra lista. Brullos, vamos a tener que esperar un próximo cruce para poder hacer el intercambio. Aunque me temo que te veré ya por la popa hasta la llegada ¿Por qué no se animan las féminas? Tendrán cosas serias que hacer. Los niños somos nosotros ¡Ánimo chicos que tenemos ya la encalmada a la vista! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, te llamo al orden. Has rectificado de palabra pero sigues rumbo al polo norte en el último paso de cálculo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moi, je m'appelle Monsieur Moitessier.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yastamos en la calma.
Ahora una birrita y para cama a soñar que acertamos con el piloto y mañana al despertar estás el primero de la flota ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Presentación IV Regata Rumb a Roses | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-11-2006 23:42 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |