Gracias Barbaroja. Solo tú has hecho referencia al justiciero envarado.
Haya paz. Viendo que ya se han calmado las aguas y para cerrar el hilo, agradeceros en nombre de mi amigo..

vuestras intervenciones. Solo unas pocas, supongo que de holgado presupuesto naútico, se salen del sentir general de los tabernarios.
En mi opinión, mi amigo...

es un tipo seguro. Tiene cosas abordo que no son obligatorias y le dan seguridad. Me pide que no las ponga porque nos leen. Todos nos leen, los buenos y los malos como dice MR. Me consta que va en busca de un móvil satélite, porque a veces las cosas baratas fallan me dice....

Razón no le falta porque hay que ver lo barato que se fabrica ( que es lo que compramos ) y lo caro que nos cuesta.
Creía yo,

que la convergencia hacia Europa nos iba a traer cosas buenas a corto plazo. Me equivoqué. No sé si verán mis ojos alguna vez una normativa naútica francesa, o una policía y sistema fiscal alemán aplicadas a nuestras vidas, las pobres, que tienen que bailar con sistemas con más remiendos que las velas de un trasmundista solitario.
Y ya está. Voy a ver si encuentro solución a un problema de rellenado de gasoil.
Magno