![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue algo que imaginé que me costó 4 convocatorias el aprobarlo, no conozco el plan de estudio actual, pero en el 96, si habia y era un hueso. si ahora no lo teneis , no os podeis imaginar la suerte que teneis, me alegro por vosotros.
no me confundo con CY, pues to que me presento el 24 en murcia, y a teoroa del buque aqui si que es la ostia, el librito que recomiendo se que de risa para lo que nos piden. por cierto si algien tiene apuntes o curso de ingles nautico, os agradeceria que me dierais pistas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sumeke:
En el menu de bitácoras, entra en la de Crazy Capella. En el margen de estribor, dentro del apartado "Links", encontrarás el "jinglis". Muuuuuuuuuu recomendable A empollar... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amo a ve, en el libro de Costa Capitán de Yate hay un glosario muy completo de jinglis. Pero supongo que ya lo tienes... Y lo que si te recomiendo muy encarecidamente es el The American Practical Navigator. Naturalmete está en inglés, lo que te ayudará, pero es buenísimo en lo que se refiere a navegación. Pruébalo y nos cuentas: http://www.marineplanner.com/bowditch/bowditch.cfm Yo me lo he bajado completo: son 40 Megas de ciencia naútica.
|
||||
|
||||
|
INGLÉS NAUTICO:
Tal como se ha comentado en multitud de ocasiones, los exámenes de inglés, en la comunidad catalana constan de dos partes:
Al parecer les importa que diferencies correctamente entre Information, Request, Question, Answer, Warning, Instruction, Advice e Intention. Creo que en Barcelona no les importa en absoluto el nivel de pronunciación.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan bueno que ya lo estoy imprimiendo. Me había pasado desapercibido. Gracias a ti también Malamar.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo a comprar papel, este documento está interesantísimo y me he quedado sin en la página 306.
Enseguida regreso! Mas papel, es la guerra!
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejjj
Yo voy por trozos... ya me llego por la 400 y pico Eso si, a dos caras ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he puesto un mensaje para que me des una dirección e-mail y mandarte un programilla para preparar el inglés...
|
||||
|
||||
|
Falken, muy bueno el link al Bodwitch, no sabia lo tuvieran online
Me lo voy a bajar entero a una carpeta, por sintetico y esencial Gracias.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-03-2007 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto
te lo mando y muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondeo libre Formentor | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 23 | 14-06-2008 15:44 |
| Eleccion Molinete con Caida Libre | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2007 15:43 |
| barra libre hasta el año que viene | orozco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 11-01-2007 00:28 |
| Pujamen libre | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-12-2006 02:04 |