La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 03-04-2009, 13:46
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,434
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2008-09

Con lo que me quedé imacu es que el responsable de PRB habla de su larga trayectoria de apoyo a los IMOCA y a la Vendée y de su implicación financiera en la que PRB había asumido siempre los costes... pero tanta justificación me tiene pinta de que su aseguradora está cansada de pagar, recordemos la larga trayectoria averías de este PRB, tanto en la BWR como en una de las transat que ahora no recuerdo... y para poder repartir la carga con la aseguradora de la Vendée lanza y justifica esta demanda con unos argumentos muy lógicos y razonables... que si la dimensión de PRB y lo comprometido que puede ser para una empresa de 350 trabajadores pagar los 750.000,00 euros del asunto... que si la organización reclamó su ayuda... que si un armador no puede ser un mecenas... no le falta la razón, pero creo que la clave está en que si la aseguradora de PRB no llevase gastado todo lo que debe de llevar gastado en averías desde que este PRB Farr está en el agua no hubiera metido en estos fregados al asegurado ni se hubiera agarrado al salvamento que hizo Riou para justificar sus daños.

Por otro lado lo mismo debe de ocurrir por el lado de la organización de la Vendée, su aseguradora no debe de querer cargar con el muerto, e intenta que sea la del PRB la que pague lo suyo.

En fin, yo lo resumiría en una guerra de aseguradoras aunque lamentablemente lo visible son las armas que utilizan, sus asegurados, el PRB y la organización de la Vendée. Decidirán los tribunales quien pagará, está claro, y para la próxima edición ya sabemos que van a tener la cuota del seguro bastante más cara, los participantes y la organización .

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei
imacu (03-04-2009)
 

Freedom sea

Etiquetas
imoca 60, regata en solitario

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Barcos de la Vendee Globe.... Vira-Concha Foro Náutico Deportivo 6 11-01-2008 14:59
Unai Basurko en la Vendèe Globe kaia Foro Náutico Deportivo 21 27-12-2007 16:34
Vendee Globe´08 aguillolo Foro Náutico Deportivo 1 25-10-2007 20:08
Vendee Globe 2008 - Unai Basurko iorpi67 Foro Náutico Deportivo 17 20-09-2007 23:49
¿Zidane en la Vendée Globe? Sailor Foro Náutico Deportivo 0 08-02-2007 19:05


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto