![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
antes de nada, unas a vuestra salud.Gracias a este hilo abierto por la cofrade Acuosa -te debo un agradecimiento que mi actual estatus de piratilla raso no me permite otorgar- me entero del problema que presentan algunas radiobalizas Kannad 406. Pues bien, como mi flamante radiobaliza es de esta marca y como el cofrade Murphy no suele fallar conmigo , decido consultar con el distribuidor y me confirma que la mía es una de las afectadas por el yuyu y que para solucionarlo cuanto antes están esperando recibir desde fábrica las nuevas radiobalizas para sustituir las afectadas.De esta forma, me acaban de sustituir la radiobaliza defectuosa por otra nueva -sin yuyu - ; así que unas copas a la salud del distribuidor que me ha solucionado el problema de una forma bastante rápida.Pero OJO a los que tengan una radiobaliza de este tipo: al menos en mi caso, nadie -ni fabricante, ni distribuidor ni DGMM- se ha puesto en contacto conmigo para informarme del problema y dar una solución, fuí yo el que como he comentado contacté con el distribuidor después de leer este hilo. No digo más "ná" a los que tienen este modelo de radiobaliza......, a buen entendedor...... ![]() Antes de terminar unas para todo el personal y muy especialmente para la cofrade Acuosa, que esta ronda la paga servidor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Naidar | ||
mundu aqua (20-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si demuestra este hilo es que la homologacion de la DGMM no sirve para nada, no da ninguna garantia de que un equipo funciona. Es un simple choriceo que seguramente tienen montado algunos funcionarios y empresas de seguridad para chorizar la pasta a los sufridos usuarios y repartirsela entre ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que este hilo contribuya a la seguridad de la gente del Mar y que te sirviese para la reposición de tu radiobaliza, pues gracias a la cofrade Acuosa yo cambie la mía. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|