![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Va unas copas por adelantado pero no muchas que luego no me podeis ayudar.De momento no voy a cambiar de barcopero la duda es muy grande. La almiranta y yo estamos enamorados del Endurance 35, pero creemos que son mas comodos tanto para navegar como paraavitar los supositorios (asi llama la jefa a los veleros modernos). El verano pasado vimos un Endurance 35 e incluso subimos abordo. Nos gusto muchisimo, pero comparando la comodidad interior con uno moderno, no tiene nada que ver. Y a la hora de navegar todo el mundo al que consulto me dice que con el Endurance estaria navegando a motor siempre o casi siempre. Nuestras pretensiones son puramente cruceristas y tenemos dos grumetillas. ¿Que opinais vosotros? o nos hacemos caso del corazon o nos hacemos caso de la teorica logica. Va de nuevo otras copas para que no se os queden secos los gaznates. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdon!! | grance13 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 20:10 |
| Desde "Las Islas Berlanxxx, perdon Canarias" | Star* | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:47 |
| Perdón, ¿se puede? | Caputmuris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:32 |