No acabo de entender como algunos hilos, con una ligera mencion a casi nada son cerrados sin mas, y otros, que duran y duran, y que efectivamente suponen un grave perjuicio para algún que otro comerciante, siguen ahi, dale que te pego, que si me atendió un señor pelirrojo, que si fue una rubia que no tenía ni idea de la cosa... Vamos, que nunca lo entenderé.
Las cosas estan como estan en las tiendas de naútica. Los precios son altos o muy altos porque no dan abasto para compensar los altos costes de los locales, los dependientes saben del tema muchas veces por las revistas naúticas... y claro, internet les gana la mano. Rapidez, stock mas altos, atención a toda hora, y los precios mas bajos.
Eso no quiere decir que las tiendas clásicas no vayan o no puedan sobrevivir. Claro que lo harán. Las muy profesionales, las que tengan un volumen de barcos cerca importante, las que esten muy especializadas.
Cada tienda, es responsble de su futuro. Las que me han atendido mal, o me han cobrado ojo y medio, pues las tacho y se acabó. Pero de ahi, a iniciar una santa cruzada contra ella, va un trecho importante.
Creo que este tipo de hilos no nos benefician en nada, y además siempre serán sospechosos por dar que pensar que la denuncia la hizo la otra tienda de la esquina...
Ladrillo, si, pero creo que necesario