La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2009, 19:56
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
No acabo de entender como algunos hilos, con una ligera mencion a casi nada son cerrados sin mas, y otros, que duran y duran, y que efectivamente suponen un grave perjuicio para algún que otro comerciante, siguen ahi, dale que te pego, que si me atendió un señor pelirrojo, que si fue una rubia que no tenía ni idea de la cosa... Vamos, que nunca lo entenderé.

Las cosas estan como estan en las tiendas de naútica. Los precios son altos o muy altos porque no dan abasto para compensar los altos costes de los locales, los dependientes saben del tema muchas veces por las revistas naúticas... y claro, internet les gana la mano. Rapidez, stock mas altos, atención a toda hora, y los precios mas bajos.

Eso no quiere decir que las tiendas clásicas no vayan o no puedan sobrevivir. Claro que lo harán. Las muy profesionales, las que tengan un volumen de barcos cerca importante, las que esten muy especializadas.

Cada tienda, es responsble de su futuro. Las que me han atendido mal, o me han cobrado ojo y medio, pues las tacho y se acabó. Pero de ahi, a iniciar una santa cruzada contra ella, va un trecho importante.

Creo que este tipo de hilos no nos benefician en nada, y además siempre serán sospechosos por dar que pensar que la denuncia la hizo la otra tienda de la esquina...

Ladrillo, si, pero creo que necesario
Amigo Liman ,
En este caso no se puede sospechar de la tienda de al lado . Desafortunadamente los aficionados de la naútica tenemos muy pocas posibilidades en El Infierno y ninguna cerca de Tsunami . Así que de sospecha nada . Esto es una taberna y se comenta con todos los respetos lo que piensa cada uno . Y en contra tuyo , yo si creo que benefician estos comentarios negativos a todos . Al primero que beneficia es al dueño de Tsunami que ve o mejor lee que por culpa de un empleado "impresentable" se puede poner su negocio en tela de juicio e irse al carajo . Ojo , nunca ha sido mi intención . En su lugar yo tomaria cartas en el asunto y al leer que a varias personas les ha ocurrido lo mismo con la misma persona , pues le ponia de patitas en la calle . Por su propio intéres es lo que yo haria . Y que quieres que te diga , a la comunidad de cofrades también le beneficia porque saben que en dicha tienda tiene un % alto de probabilidad que le toque el mismo dependiente que a mí y pierda el tiempo y se vaya mosqueado . Yo personalmente NUNCA recomiendo nada a nadie sino ha sido contrastado su buen servicio y sin embargo al contrario intento ayudar contando mi experiencia postiiva o negativa lo más objetivamente posible .Si lees mi primer post en este hilo ( por cierto yo no inicie este hilo ) podrás comprobar como escribí que nunca más iría a Tsunami mientras este este Sr. . Ojála pueda ir pronto porque me viene muy a mano aquí en el Infierno . Una ronda para ti .

Editado por MARCO POLO en 04-05-2009 a las 20:03. Razón: fallo al teclear
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro