Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
Si solo con trinquetas y de estas haberlas y declaradas poquitas ,poquitas .
Salud y copas 
|
Yo no consigo encontrar, en que parte del reglamento RI2009 se prohibe amurar dos foques uno a cada banda.
Seguramente no entiendo el reglamento, pero no encuentro donde explicitamente se prohibe esta opción, ¿alguien me puede ayudar?. Y que conste que a mi no me afecta porque voy con genova enrollable
En regatas de solitarios se sigue pudiendo usar un foque con el spi lo que me parece un acierto para evitar pollos en el estay.
Mundo Redondo