![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que cobrarnos a nosostros los Portugueses y Españoles, es una ordinariez¡¡¡ Nosostro que hemos hecho tanto por el mundo, que harian las venezolanas si no les hubieramos cambiado espejos por saquitos de oro¡¡¡ Eso si, si la bandera es Francesa no se van hasta que paquen hasta el sol de sus placas solares¡¡¡¡¡ Y si son de Gibratá¡¡¡¡¡ No se van hasta que lo devuelvan GIRBRARTÁ ASPAÑÓ (Todo aquel que vea en estas palabras un apice de politica.... le tocará darle al marinero la propina 5€, y sis es de gibrartá 10€ ![]() ![]() )
|
|
|
Cita:
¡¡¡Eso, eso,muy bien!!! Y yo le pongo música... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...Yo soy tambien de los pardillos que han recalado en Fuengirola y han tenido que pagar los 6 lorenzos... Pero imaginad que el atraque fuese libre, que pudieses dejar tu barco por las buenas...
APARECERÍAN LOS GORRILLAS NÁUTICOS !!! QUE HORROR !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo polemizar nada,solo echar un rato de charla e intercambiar opiniones. Y lo unico que he criticado es que si hay que pagar, yo serè el primero si me interesa. Pero no tu si pagas, tu no pagas, tu si, tu no. O todos moros o todos cristianos. No creo que este ofendiendo a nadie ni polemizando nada por dar mi opinion. Creo que lo bonito de este hilo es leer las experiencias de los compis en sus entradas a puerto, el como lo adornan con las anecdotas e incluso lo que se aprende de otras zonas de navegación distintas a las nuestras.
Dejemonos ya de meter mal rollo y pasemos un buen rato plis. ![]() Saludos.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a damuro | ||
Quim (19-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|