![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es izada de spi, creo que no es cosa de largar braza, sino de ir braceando muy poquito a poco al izar... ir viendo cuanto spi se puede sacar a barlo... y el que lleva la braza tiene que ir acompasado con el trimmer de escota, para que nunca pierda estabilidad el spi, no vaya a ser que empiece el bamboleo... ¿Hay la secuencia entera? ![]()
|
||||
|
||||
|
El spi lleva izado un rato, porque el génova está arriado, de todas formas, ese barco es el Vixen de Dick Weissmann, que suele dominar en la clase swan 45 así que el problema no es por no saber llevar el barco o meter más o menos trapa... el problema es intentar ganar un regata con fuerza 8 sin arriesgar.
Si no hay riesgo de galleta, es que no estás en la regata...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he dicho que no sepan llevar el barco, por si vas por ahi, mas arriba escribi que "más dificil de hacer que de decir", pero todo el mundo comete errores, por muy buenos que sean. Investigando cuales son esos errores que cometen los mejores, es la forma de progresar. Si simplemente decimos "arriesgaron demasiado" pues poco se avanza, creo yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como montaje fotográfico hubiera estado de P.M. pero como realidad es de locos o de escentricos millonetis que no saben buscar otros alicientes en la vida que no sean descargas de adrenalina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco se reconoce por el número de vela, y si sigues un poco los resultados de las regatas (yo sigo las regatas de Swan porque tengo amigos navegando en ellas) te acaba sonando la peña. Además la foto está en la portada de Sailing Anarchy y viene un link donde encontré la segunda foto. (No busques datos del patrón ni del barco ahí porque no vienen...)
|
||||
|
||||
quuien estuviera por esos mares........
|
||||
|
||||
|
Vale, al menos en una cosa estamos todos de acuerdo:
la foto mola mazo la voy a colgar en mi galería de guiñadas, orzadas y sustos varios en fin como dice el cofrade, ¿quien dijo miedo cuando estábamos toos jiñated? me encantaría ver mas de cerca la cara del proa por un poner, que debe ser un poema en si misma. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En el momento siguiente baja la botavara, se mete en el agua y el susto es de órdago a grande ? cada día me gusta mas esto del spi
a ver, ¿quien se pide bracearlo?------> desbandada general . Hombrooooooo hombroooooooo ... en fin, un poema . ![]()
|
||||
|
||||
Joder, yo todavía no me he estrenado con el spi, pero después de esto no sé si usarlo para tapar el barco en el puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues del susto que debes pegarte en ese momento, a mi me gustaria saber como se sale de una situacion como esta.
Por favor, iluminad mi ignorancia pero me gustaria estar preparado por si un dia me encuentro como ellos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Se ve que la rasca es importante ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
cafés y carajillos a los más animados. Quiero trear esye hilo a portada porque se ha quedado una pregunta sin contestar y, aunque piratas, ante todo somos educados y corteses con los nuestros. El tema es que en este hilo se habla de la enoorme arribada del Swan y queda pendiente saber cómo se sale de una de esas (contando que la botavara no ha dado a nadie). A ver si alguien se anima y nos ilustra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué empopada más buena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luby |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso a parte de la contra, habria que pedir a la Gaviota que esta en la Perilla del Grand Surprise que se bajara para que adrizara mas rapidamente. Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Buaff! vaya fotos,pal fondo de escritorio tambien.
Si que van pasadisimos de trapo.Pero quien no la ha cagado mas de una vez en regata.Aunque la verdad llegar a ese punto. ronda gratis pal de las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CARAMBA!!!! Vaya fotos impresionantes y buenisimas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Victor también se presenta | Capitán Victor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 17:32 |
| .... Y Rom, también | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 11-03-2007 02:11 |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| Semi OT: ¿Quién es el armador del Swan? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-02-2007 11:18 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |