La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2009, 21:03
Nosé Nosé esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Barnices para pintura de obra muerta

En los coches, aparte de preparar la superficie muy bien, utilizan pinturas bicapa que creo la dejan muy pulida y despues le dan varias manos de barniz para que tenga brillo. Este barniz se pule, sin llegar a la pintura, para quitarle los arañazos o rayaduras que tengas y al mismo tiempo darle brillo. Resultado espectacular
En los barcos creo que no es así, preparas muy bien la superficie (que es mucho mayor que la de un coche) y simplemente con la pintura de poliuretano de dos componentes llega, pero el problema es que por muy bien que pintes a pistola siempre hay defectos. piel de naranja, mosquito de última hora, (no se pintan en cabina) un descuelgue por allí un plastico que vuela y se pega por allá etc. ¿que hacer? no lo sé pero mi barco no queda pintado como si fuera un ferrari y me agarro cada triple que no veas, solo queda y someterse a tu falta de profesionalidad reconocida
Hala, vaya ron para todos y que se nos suelte la lengua
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro