![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien no ha perdido alguna vez algo muy querido?
Me he encontrado con esto y he querido compartirlo. http://www.youtube.com/watch?v=Dg6Ucj5d4HQ un saludo y un trago.
|
||||
|
||||
|
..ta clarisimo javi, eres otro grandisimo... malecon...
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
La Habana ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Una de mis canciones "topten"!!
Gracias! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Aiisss La Habana...
¡Que buenos recuerdos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...anda maleconaso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Las he visto, y he visto tambien como saltaban las tapas de las alcantarillas, y como ponían un bote con aceite usado con una mecha encendida, a modo de lámpara para evitar que la rueda de un coche se hundiera en el hueco. Buenos recuerdos, buena gente,... se consideran aun medio españoles. Lástima por lo demás.Creo que todos tenemos un montón de historias por contar de cuando hemos ido.
La música me la he copiado. =mojitos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contra rigida | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-10-2018 23:13 |
| Navegar ante grandes olas | javichi | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-04-2012 18:25 |
| Olas Monstruosas | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-01-2007 20:52 |
| Videos, olas y nav. con mal tiempo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-01-2007 18:37 |
| Medir las olas | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-11-2006 15:30 |