La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2009, 12:30
acerogris acerogris esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 25 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Fernando Navarrete, su Mandrágora y un susto.

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Estimado señor Fernando Navarrete. Ante todo bienvenido a este foro en el que compartimos experiencias y comentarios.
Como creador del hilo, únicamente fue la intención la de dar a conocer un hecho acaecido en el mar y en Alicante que es la provincia en la que vivo.
En ningún momento hemos querido cuestionar sus acciones y por supuesto nadie mejor que usted para decidir en cada momento y en una situación tan desagradable.
Le agradezco su aclaración y desde aqui le expreso mi más sincera enhorabuena por llegar a buen fin el suceso y mi admiración.
Espero ver algún dia el documental citado y del que comentaba en estas declaraciones http://www.levante-emv.com/secciones...aclarar-hechos y de nuevo me siento orgulloso de compartir este lugar virtual con personas de su valía.

Un saludo y bienvenido.

Amigo TAMAMOANA: Me parece estupendo la creación de este hilo que creo es ejemplar. ¿Qué hacer ante una dificultad?....
Ya he visto que unos estaban de acuerdo y otros no con lo que "se suponía" que había hecho el patrón del Mandrágora..... y las críticas eran razonables. Pero hay que tener en cuenta que cada persona actúa como actúa ante una situación extrema ....Además, todos conocemos a muy buenos marinos "sin GPS"... Por cierto, cuando yo conseguí el título de Patrón de Yate NO EXISTÍAN LOS GPS....
Yo creo en el pricipio de que LOS BARCOS NO SE HUNDEN LEJOS DE LA COSTA... SINO CUANDO CHOCAN CON ELLA.......
Para mi es un honor participar en este Foro y espero hacerlo más de ahora en adelante
Un fuerte abrazo
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro