Cita:
Originalmente publicado por RAF
Mi limite esta en el pensamiento, me explico si llego a puerto y pienso no se si salir que esta la cosa un poco incomoda me quedo  Ese es mi limite 
Ante la duda mejor en puerto que ya te pilla de travesía bastantes veces y fondeado por alguna cala que yo personalmente lo paso peor 
|
Siendo una de las personas afortunadas que ha navegado contigo puedo dar fe de lo buen marinero que eres, y lo que tu entiendes por una cosa un poco incómoda para otros es un temporal del carajo

¿Recuerdas el verano que salimos de almerimar que casi nos linchan? Eso si fue incómodo, pero no un límite para no navegar, creo que este post es bastante más complicado. Una cosa es el límite para no salir a pasarlo bien (mar sin olas, brisita, etc), que una rasquilla que para algunos puede dar miedo y a otros les hace disfrutar con el subidón de adrenalina que conlleva. Y luego el límite que da miedo, que no eres capaz de controlar
No sé si me explicao
PD (Acabo de leer el hilo de tu grumetillo) Disfruta a tope. Y llamame al llegar a puerto que antes de que sueltes amarras nos debemos una ensaladita y una bomba en el Alta Mar

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina
Veo mucho valiente saliendo del pantalán con fuerza 5 ...
En mi club, cuando hay F5 no veo ni un sólo barco navegando, sólo algúnh despistado que no esperaba mucho viento
Será que desde el ordenador navegamos mucho más, aguantamos más viento y más olas que cuando salimos de verdad? (me incluyo en el grupo, eh..  )
No se me ofendan, cofrades, sólo pongo un poquito de humor en esta mañana de jueves...

|
Lo has bordao morena (por más que a alguno le pese). Aún recuerdo esa mini travesía en conserva con el cofrade Raf en la que me comí unas cuantas horas de levantera de proas, olas etc y poco menos me llamaron que suicida por haber salido con un parte así

Y como bien dices, en mi puerto tampoco sale ni cristo en cuanto sopla un poquillo de más. Aunque... ahora que lo pienso, en mi puerto excepto en verano salvo contadas excepciones no sale ni cristo a men os que sea pa pescar, veleros... preguntale al cofrade limnán que es una de las excepciones que prácticamente sale a diario