![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip pero nada es mejor que un tanque de gas trasparente. El aforador falla mas que una escopeta de feria...
![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco es mala idea el indicador de vivel que instaló Panxut. Ver bricobarco para más información.
|
||||
|
||||
|
Cita:
se conoce que estaba agarrotado ahora parece que esta bien despues de limpiar y engrasar un poco donde gira el estremo de la varilla, pero la verdad es que ya no me fio y no se si comprar nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se conoce que estaba agarrotado ahora parece que esta bien despues de limpiar y engrasar un poco donde gira el estremo de la varilla, pero la verdad es que ya no me fio y no se si comprar nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a ver si soy capad de explicarlo y que se me entienda . Yo ademas del aforador , y por si falla , le e colocado una manguera traslucida de 10 mm desde el fondo del deposito hasta la parte superior , visualizando siempre el estado del deposito . Corte la manguera en la salida del gasoil hacia el motor en la parte inferior del deposito , colocándole una T , dándole continuidad al gasoil hacia el motor , y al mismo tiempo entroncar la manguera traslucida .en la parte superior , hay que buscar ,o bien la manguera del respiro del tanque . o bien el retorno del gasoil del motor, y de la misma manera que en la parte inferior adaptar una te y conectar la continuidad del retorno del gasoil y la manguera traslucida , que de esta manera nos dará el nivel del combustible por gravedad. En mi caso yo lo hice en el retorno , ante la dificultad de hacerlo en el del suspiro del tanque , este sistema solo nos dará el nivel real , cuando el motor esta parado ,ya que cuando el motor esta en marcha ,hace circular el gasoil por la manguera traslucida . Por lo tanto si se puede se debe hacer en el del suspiro del tanque ya que así tendrán un nivel real en todo momento . Miguel A. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo practiqué el hueco en tanque de inox puse aforador pero el hueco me permite meter la mano para limpieza vacié el combustible no puedo subir fotos si alguien tiene posibilidad de ponerlo aquí que me envíe un privado con su correo veréis que original la escala
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no es barato, pero siempre me ha llamado la atención este sistema por ultrasonidos, que evita todo el tema de taladrar depósitos y demás
¿ Alguno lo ha probado ? ¿ Qué tal resultado dan ? http://www.accastillage-diffusion.es...96.html#tabs-1 También lo hay para aguas grises / negras. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bna nit
Totalmente de acuerdo en el tema de las vrutillas, mejor limpiar despues de taladrar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Nadie lo ha probado ? Es pura curiosidad malsana, pero me gustaría conocer de vuestras experiencias, si alguno lo lleva instalado. Rondas para todos. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al agujero, como te han dicho, lo hagas con lo que lo hagas, primero vaciar el deposito y luego agua. Haces el agujero, vacias el agua y lo limpias bien. Luego montas el aforador y lo vuelves a llenar de gasoil sin olvidar el aditivo antialgas y antichampiñones. Puedes aprovechar el brico para montar la mangera de nivel. Yo en la última revision, le monté una llave en el codo inferior del indicador de nivel de manguera para vaciarlo conectandole una manguera o para trasvasar el gasoil a otro deposito. La llave tiene un seguro de pasado para que no se habra accidentalmente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico Panxut Tanque H2O--OSMOSIS-- | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-01-2007 01:26 |
| Agujero en el Spi!! | Embat | Foro Náutico Deportivo | 26 | 15-11-2006 10:38 |