![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que sí me disgusta -y mucho- es la incoherencia de la mayor parte de las agencias (incoherencia lógica, que no comercial) cuando te dicen en el OWD y en el Advanced que no se debe bajar a más de 30 m por la narcosis de N2 y luego te ofrecen un curso de buceo profundo con aire. Eso me pone de los nervios. (Por cierto y respecto del buceo profundo con aire, en una ocasón publiqué en otro lado los resultados de una ecografía y Doppler que hizo el Dr. Marroni (de DAN) del corazón de un buceador después de una inmersión de sólo 25 minutos a 20 metros con aire. La enseñó en una conferencia a la que asistí hace dos años y se nos pusieron a todos los pelillos como escarpias. A ver si la encuentro). Cita:
Me gustaría que nos contaras cómo haces esa inmersión y con qué. Te daría mi punto de vista concreto y creo que aprenderíamos todos. Luego, cada cuál que haga lo que quiera, obviamente. ![]() (Y esto no tiene que ver con el DIR, MINIMEG ).Cita:
Sobre el trimix y el aire, es como comparar un Vega Sicilia Único con un Savin. No tiene nada que ver: menos esfuerzo inspiratorio -por tanto, menos CO2-, menos deco, menos N2 -menos cansacio-, ninguna narcosis, .... ¡¡incluso te acuerdas de lo que has visto en la inmersión!!. ![]() El día que lo pruebes, verás... pero te tirarás de los pelos por su inaccisibilidad (que ya empieza a ser menor). Por cierto, el año pasado nos hicimos unas pruebas Doppler en Francia despues de una inmersión a .... "un huevo" de metros con trimix, y no se escuchaba ni una burbujilla. Editado por Gualdrapa en 25-06-2009 a las 13:38. |
| Etiquetas |
| consejos buceo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|