![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
..unas Arnette polarizadas cuestan unos 110 a 125 pavos.. ..y ahora para los de las mojadas.. qué pasa qué os tiráis al agua con ellas ? os entran olas de popa ? ..las metéis a la lavadora ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabé pensando que si, que eran de palo... lo mas chungo es que pagué ese precio por ellas y encima se compraron en una casa de reconocido "prestigio" que por supuesto se desentendio del problema argumentando que se les habia dado un uso inadecuado. Menos mal que se podian poner al sol ![]() Comerciantes de baja estopa... Me alegra leer tu comentario sobre la marca. Yo sigo fiel a Julbo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gafas no tan aparatosas (para un look no tan agresivo ...) y más bonitas, extremadamente cómodas y lentes buenísimas, reitero: MAUI JIM. Bastantes ópticas empiezan a tener algo de surtido. http://www.mauijim.com/webapp/wcs/st...rm_10001_11601
|
||||
|
||||
|
Hola,
en esto de las gafas yo he probado unas cuantas, esencialmente porque ya se me han caído tres al fondo del mar (uno, que no aprende ... ). Bueno, para ser preciso, dos se me cayeron en el pantalán, cargando y descargando trastos. Por supuesto, eran las que más me gustaban y carillas. Las últimas que perdí quedaron en el fondo del pantalán. Eran unas CEBE bastante chulas pero que no me convencían del todo porque eran categoría 4 y me parecían demasiado oscuras cuando atardecía o simplemente se nublaba. Me ocurrió justo antes de partir en travesía y las dejé allí, en el fondo (el agua en el puerto ese día estaba de lo más asquerosa y no me atreví a meterme).Casualmente, un año más tarde (¡sí 1 año!) se me cayó un petate lleno de cosas en el mismo pantalán, y al recuperarlo, tachín! aparecieron muy cerca las gafas llenas de caracolillo. Las limpié con esmero y, aunque se notan un poco las agresiones del fondo marino, ahora son mis gafas de paseo. ![]() En el interín me compré una polarizadas ultra-ligeras que me gustan más que las CEBE cat 4, y a las que les puse, por fin, un cordelillo anti caídas. LDN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para que no se te caigan...aseguralas como accesorio de tu barco... te cobraran mas por la prima anual del seguro, pero juer!!!! entonces seguro que no se te caen ni queriendo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.O.S, novato para navegar... | custo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2008 09:58 |
| Artilugios para navegar | BARNIC | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-10-2007 17:06 |
| Para Navegar | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-10-2007 08:56 |
| Permiso para navegar con Uds. | PeterPan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:27 |
| gafas musto rotas (mecagoentoloquesemenea) | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-11-2006 19:49 |